Justin Bieber, al límite por el acoso al que está sometido: «¿Creen que me van a intimidar?»
El cantante canadiense ha lanzado un llamado de auxilio


Justin Bieber ha roto su silencio. El cantante canadiense, de 31 años, se encuentra envuelto en el acoso constante de la prensa y ya no puede más. Durante las últimas semanas, el artista ha protagonizado numerosos titulares debido a que han surgido rumores de una posible crisis con Hailey Bieber, su mujer y madre de su hijo. Lejos de quedar ahí, el cambio físico del joven, quién se encuentra mucho más delgado, no ha ayudado a que la prensa esté constantemente su alrededor. Pues, el intérprete de Baby podría estar mostrando señales de estar pasando un complicado momento con su salud mental. Un conjunto de situaciones que han llevado al artista a su límite y por el que se ha visto obligado a pedir ayuda públicamente.
El pasado 25 de abril, Bieber acudió a sus redes sociales, donde se muestra muy activo últimamente, para contar lo que está viviendo cada día. Un comunicado donde ha abierto su corazón y ha revelado al mundo lo que tiene que vivir junto a su familia por culpa de los paparazzis. «Todos me dicen que me vaya de Los Ángeles», comenzó diciendo el artista. Unas palabras con las que ya dejaba claro que su situación la ha comentado con mucha gente de su entorno. «¿Creen que me van a intimidar para que me vaya de donde más se necesita mi influencia? ¿Cómo podemos cambiar si huimos de la oscuridad?», planteó.
«Yo también me he visto envuelto en la naturaleza transaccional de Hollywood», continuó Justin. «Es vergonzoso, pero dicho esto, no quiero tener nada que ver con eso como adulto con esposa e hijo. Solo quiero sumergirme en la cultura, aprender de todos y ser un defensor del AMOR Y LA IGUALDAD», manifestó en el comunicado. Unas palabras con las que dejaba claro que, aunque no es lo mejor para él, no se irá de la ciudad en la que ha vivido durante tanto tiempo por culpa de terceros.
Pero, el acoso de los paparazzis no ha cesado. Las redes sociales se han inundado de vídeos donde se puede ver cómo el joven camina por la calle junto a sus guardaespaldas y lo hace con un montón de flashes a su alrededor. De hecho, uno de estos momentos fue grabado por el propio Justin Bieber, que quiso que el mundo viera desde su perspectiva lo que tenía que sufrir en cada lugar al que iba.
«¡Mira a estos tipos, hombre!», comienza diciendo el cantante en el vídeo. «Chicos, ¿pueden retroceder, por favor?», dijo otra persona que se encontraba con el artista. «Esto tiene que parar», escribió Bieber. Asimismo, tras la publicación de su comunicado, el intérprete de Love Me compartió una imagen de un león junto a una importante descripción.
Justin Bieber ha confesado que ha decidido refugiarse en su fe durante estos complicados momentos. «El león. Creo que Dios es mi león, ¡mi fuerte líder! Capacitado para luchar por mí, creo que donde esté, él está», escribió. «Actualmente, le pido que me ayude con paciencia», agregó respecto a su situación de acoso mediático.
«Me mudé a Los Ángeles sabiendo que aquí está j***o. Pero, ¿podemos, como unidad, adaptarnos a lo j***o que está aquí y cambiar esta m****a?», continuó. «Tenemos que hacerlo mejor, por favor, ¿podemos hacer un cambio?», pidió. Un nuevo llamado de auxilio por parte del cantante que, esperemos, sea escuchado.
Temas:
- Justin Bieber