Series

‘Juego de tronos’: Un agente de la CIA se infiltra en el último capítulo de la serie

Así es como la CIA se coló en 'Juego de Tronos'

‘Juego de tronos’: Un agente de la CIA se infiltra en el último capítulo de la serie
Juego de Tronos.

Apenas quedan 6 capítulos para que finalice ‘Juego de Tronos’. La octava y última temporada está siendo analizada minuciosamente por los seguidores de la serie, dispuestos a no perderse ningún detalle por insignificante que pueda parecer. Aun así, hay pequeños detalles que pasan desapercibidos, como una curiosa anécdota que ha protagonizado la CIA.

El capítulo podría haberse llamado ‘El día que Juego de Tronos y la CIA se unieron’, y por extraño que parezca, y aunque para los fans pasó totalmente desapercibido este detalle, el cameo de un agente de la CIA en la serie más famosa de HBO fue real. Tan real que La Agencia Central de Inteligencia Estadounidense quiso hacerlo público para homenajear a un agente de su equipo.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la CIA anunció el cameo de David S. Cohen, uno de sus agentes que anteriormente fue subdirector y que ejerció como director adjunto de la agencia durante el mandato de Barack Obama. Para ello, la agencia quiso compartir con sus más de 2 millones y medio de seguidores la imagen de la escena exacta en la que aparece el agente Cohen en ‘Juego de Tronos’.

«Una ventaja de trabajar en la CIA es viajar por el mundo. Parece que eso a veces se extiende a otros reinos» escribió en su Twitter la CIA junto a la imagen de Cohen en el segundo capítulo de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’, emitido este domingo. El agente David S. Cohen respondió divertido «¡Qué manera de arruinar mi identidad!»

El agente de la CIA aparece en el episodio en una escena como uno de los habitantes de Invernalia preparándose para la gran guerra contra el ejército del Rey de la Noche. Un cameo corto pero no todos los fans de la serie de HBO pueden presumir de haber aparecido en un episodio de ‘Juego de Tronos’.

En estos momentos muchas personas se preguntarán como puede acabar un agente de la CIA haciendo un cameo en ‘Juego de Tronos’, pero todo tiene una explicación. Resulta que Cohen es cuñado de David Benioff, uno de los showrunner de la serie. El agente es un gran fan de la ficción de HBO por lo que le pidió a su cuñado aparecer en una escena antes de que la serie se despida para siempre. Un bonito recuerdo que a cualquier fan de la serie le gustaría tener.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias