Televisión

Jorge Pérez prepara su regreso a la televisión de la mano de Paz Padilla

Jorge Pérez.
Jorge Pérez.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Telecinco ha vuelto a apostar por el formato de Déjate querer tras su fin de emisión el pasado mes de octubre de 2022. El programa vuelve a la parrilla televisiva de la mano de Paz Padilla y su primer invitado será Jorge Pérez, aunque todavía no tiene fecha de estreno oficial.

El espacio de Mediaset busca dar voz a historias emotivas que remuevan los sentimientos de los espectadores. Además, tendrá invitados a los que se les realizará una entrevista en la que de igual manera se repasarán los momentos más íntimos y delicados de la vida de los mismos. Este pasado jueves se anunció que el primero de ellos será el ex guardia civil.

En el tráiler publicado se ve un adelanto de un emocionado Jorge Pérez en el que habla de su familia, de su anterior profesión y de su salto a la fama. Él siempre había sido guardia civil hasta que empezó a acaparar atención en redes sociales debido a su físico. En 2020 participaría en el reality de Supervivientes consiguiendo la victoria y dando el salto definitivo a la fama. Después de eso, se ganó un puesto definitivo en televisión como colaborador de varios formatos de Mediaset.

Su aparición en Déjate querer supone su gran vuelta al medio audiovisual por excelencia después de meses de ausencia. De hecho, en enero se anunció en Fiesta que se mantendría alejado de los focos por tiempo indefinido, pero ha debido cambiar de opinión. Su affaire junto a Alba Carrillo fue el detonante del abandono televisivo del ex guardia civil. En la fiesta de Navidad de Unicorn Content se vio a ambos en actitud muy cariñosa, desembocando en un engaño a su mujer Alicia Peña, con la que comparte cuatro hijos.

Jorge Pérez se alejó entonces de los platós y redes sociales y se dedicó a recuperar la relación con su mujer. Finalmente, ambos conseguirían superar el bache y pasaron juntos las navidades en familia en Galicia. Y, hasta ahora, se mantienen juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Pérez (@jorgeperezdiez)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias