Celebrities

Jorge Javier Vázquez responde a los que le critican por ser “rico y de izquierdas”

Esta es la respuesta del presentador a las criticas

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez no tiene pelos en la lengua a la hora de escribir sobre cualquier tema en su apartado ‘Vidas propias’ de la revista ‘Lecturas’. Sus demoledoras palabras a Anabel Pantoja, el guiño a Tom Brusse o su más sincero mensaje a Mila Ximénez son algunos de los posts más emblemáticos del blog del presentador.

Esta semana Jorge Javier ha decidido hablar sobre su vida. Bajo el título de ‘Me encanta la vida de feriante’, el presentador ha comenzado a escribir sobre la convivencia con su expareja Paco. “Hoy está P. en casa y he descubierto la tranquilidad que da tenerlo como familia y no como pareja. […] No nos hemos tenido que dar conversación y estábamos muy bien en silencio y, ahora, nos vamos a unos grandes almacenes, que me quiero comprar un suavizante para el pelo”.

Tras explicar sus quehaceres durante el día, el catalán exponía que se iba a Roquetas de Mar con su función, cosa que le parece excitante, divertida y emocionante porque le gusta ir de un lugar a otro como los feriantes, algo que tiene en común con Ana Iris Simón. “Lo que no comparto con ella es que mis padres vivían mejor que yo. Yo vivo infinitamente mejor que mis padres, pero no lo puedo decir muy alto porque corro el riesgo de que me recuerden que soy rojo”, confesaba el presentador.

Tras su gran polémica, Jorge Javier Vázquez ha sido muy juzgado por decir que su programa era de “rojos y maricones”. “Parece que los de izquierdas solo tenemos derecho a vivir hacinados en pisos de ciudades dormitorio, alimentarnos a base de legumbres y patatas e hidratarnos con calimocho de cartón”, comentaba el catalán sobre los prejuicios.

Yo, como día Cantinflas: “No quiero que no haya ricos. Lo que quiero es que no haya pobres”. […] Tengo miedo de que alguien me recrimine si compro una buena lata de berberechos, que eso no es propio de rojos”, terminaba diciendo Jorge Javier en el post de su blog.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias