Jorge Javier Vázquez, preocupado tras este grave error de los concursantes de ‘Supervivientes 2022’
Tras la reunificación, la pasada gala de Supervivientes 2022 estuvo marcada entre otros aspectos por un grave error que cometieron los propios concursantes. El presentador de la gala de los jueves, Jorge Javier Vázquez, comunicaba a los concursantes que, tras la reunificación, Cayo Paloma se quedaba pequeña para albergarles a todos, por lo que tenían que hacer las maletas a toda prisa y dejarlo todo en la barca que los llevaría a su nuevo hogar.
Ante las desfavorables condiciones climáticas que azotaban Cayo Paloma, sumado a la poca existencia de fauna marina en sus alrededores, los concursantes lo recibieron con inmensa alegría, algo que se incrementó tras conocer que su nuevo destino de convivencia sería la mítica playa conocida como Playa Uva.
Tenían dos minutos de reloj para recoger todas sus pertenencias y dejarlas en la barca, y así lo hicieron los concursantes. Algunos más apresurados que otros, pero en todo momento partieron hacia su nuevo hogar seguros de que no se olvidaban de nada.
Sin embargo, al conectar de nuevo con plató, Jorge Javier Vázquez se mostró muy preocupado, debido a que los concursantes habían cometido un grave patinazo. Y todo porque dejaron en Cayo Paloma un elemento de extrema importancia y que les puede pasar factura en su nuevo hogar, como es la lona.
“¡Los supervivientes se han dejado la lona en Cayo Paloma!”, comentó el presentador con los colaboradores presentes en la octava gala. Y es que, dejar atrás este elemento puede resultar de vital importancia a la hora de construir un nuevo refugio en Playa Uva, ya que en el caso de lluvia, no podrán resguardarse de ella.
Con o sin lona, los concursantes tendrán que hacer frente a esta nueva realidad, sin el comodín de poder acabar empapados. Tras dos meses de concurso las tensiones entre algunos de los concursantes resultan más que evidente, aunque también quedan establecidos algunos grupos o alianzas que toman nuevas posiciones al respecto.