Televisión

Lara Álvarez nos descubre los secretos de Cayo Paloma, el paraíso de Honduras

Lara Álvarez desvela curiosidades sobre Cayo Paloma

Lara Álvarez
Lara Álvarez

En infinidad de ocasiones, Lara Álvarez ha expresado que conducir ‘Supervivientes’ desde Honduras ha sido, es y será una de las aventuras más increíbles de su vida. La presentadora es feliz realizando el programa y espera con ilusión todo el año a que llegue este momento.

A pesar de que a veces se le hace duro estar tanto tiempo lejos de su familia, el equipo de ‘Supervivientes 2020’ es una autentica familia y para ellos es un autentico privilegio poder vivir unos meses trabajando en Honduras.

Son muchas las preguntas que se hacen los espectadores sobre ‘Cayo Paloma’, el lugar donde se encuentran los concursantes, y Lara Álvarez ha querido responder a todas sus dudas a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Cayo Paloma. Aquí están ahora mismo nuestros supervivientes. Muchos os preguntáis por sus dimensiones. Mide 250 m2 (casi como una pista de tenis, para que os lo imaginéis) Además, aquí se encuentra la segunda barrera de coral más grande del mundo llamada “Los bosques tropicales del mar”. Paloma no está sola. La rodean Cayo Mayor y Cayo Menor (donde hacemos los juegos y está la Palapa) y 12 pequeños cayos: Bolaños, Timón, Chachahuate 1, Chachahuate 2, Largo por Arriba, Largo por Abajo, Culebra, Cordero, Redondo, Balfate, Gallo y Zacate. Aquí no sólo han estado nuestros supervivientes españoles, también han vivido esta aventura Italia, Rusia, México, Israel y Colombia. Pero hoy son nuestros robinsones los que deben seguir demostrando su capacidad de evolución y supervivencia en este paraíso. Comienza la cuenta atrás…

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Cayo Paloma. Aquí están ahora mismo nuestros supervivientes. Muchos os preguntáis por sus dimensiones. Mide 250 m2 (casi como una pista de tenis, para que os lo imaginéis) Además, aquí se encuentra la segunda barrera de coral más grande del mundo llamada “Los bosques tropicales del mar”” comenzó a explicar la presentadora en una publicación de su cuenta de Instagram
.

Y añadió: “Paloma no está sola. La rodean Cayo Mayor y Cayo Menor (donde hacemos los juegos y está la Palapa) y 12 pequeños cayos: Bolaños, Timón, Chachahuate 1, Chachahuate 2, Largo por Arriba, Largo por Abajo, Culebra, Cordero, Redondo, Balfate, Gallo y Zacate”

Las islas en las que se realiza ‘Supervivientes 2020’, son islas que Honduras “alquila” a televisiones de una gran cantidad de países para que puedan realizar programas de este estilo. Y así lo ha explicado Lara, la arena que pisan hoy los supervivientes, ha sido habitada en otras épocas por concursantes de diversos países en diferentes realities:

Aquí no sólo han estado nuestros supervivientes españoles, también han vivido esta aventura Italia, Rusia, México, Israel y Colombia. Pero hoy son nuestros robinsones los que deben seguir demostrando su capacidad de evolución y supervivencia en este paraíso. Comienza la cuenta atrás…” termina el texto de la presentadora. Toda aventura llega a su fin y el desenlace de ‘Supervivientes 2020’ cada día está más cerca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias