Televisión

Lara Álvarez sorprende al meterse en la piel de los supervivientes con esta prueba

Lara Álvarez se mete en la piel de los supervivientes

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez sorprende al meterse en la piel de los supervivientes con esta prueba

Lara Álvarez, presentadora de ‘Supervivientes 2020’ desde Honduras, sirve como enlace entre plató y los aspirantes, consiguiendo ser todo un icono en el programa. A diferencia de la mayoría de los concursantes, Lara pasa tres meses completos en la isla, por lo que tiene tiempo de ser, además de la conductora del programa, una concursante más. Así lo ha demostrado probando uno de los retos preparados para los concursantes.

Lara Álvarez ha acompañado a Sara, una de las redactoras del programa que semana a semana recrea las duras pruebas a las que los participantes se enfrentan para obtener premios o localizaciones de las mejores playas.

Junto a otras dos trabajadoras del concurso han participado en el juego Emparedados, donde solo haciendo uso de las piernas tenían que mantener el equilibrio entre dos paredes de apenas metro y medio de distancia entre sí. Por si fuera poco, han tenido que cambiar la postura cuando han ido pasando los minutos, igual que hicieron los concursantes, entre ellos, Jorge López, Elena Rodríguez o Rocío Flores.

“Bienvenidos un día más a la prueba de emparedados, pero esta vez participaremos nosotras”, decía al inicio de la sección Lara Álvarez. “Es muy importante encontrar una buena postura al inicio de la prueba, y, a partir de ahí, es fuerza de piernas y de abdomen”, explicaba Sara. Con risas y hablando entre ellas, las cuatro mujeres empezaban el duelo.

A los pocos minutos, solo Lara y Sara han logrado aguantar la tensión brutal de los músculos. Entre los concursantes del programa, las ganadoras de sus respectivos grupos fueron Ivana Icardi y Yiya. Si bien es cierto que las concursantes no sufrieron mucho con esta prueba, derrotando a sus compañeros en el momento de utilizar únicamente una de sus piernas.

Por otro lado, Lara Álvarez se veía cómoda, aunque al final empezaban a temblarle las piernas. Su compañera y redactora Sara, ha acabado tirando la toalla, convirtiendo a la presentadora en ganadora del reto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias