Televisión

Lara Álvarez emociona con este mensaje de ánimo para todos los españoles

Lara Álvarez lanza un mensaje de apoyo a los españoles

Lara Álvarez
Lara Álvarez lanza un emotivo mensaje a los españoles

Sin duda, la situación por la que atraviesa nuestro país desde que el gobierno decretara el estado de alarma hace que en momentos difíciles la solidaridad y el apoyo sean más importantes que nunca. La última en dedicar unas palabras a todos los españoles que se encuentran encerrados en sus casas y a los que día a día ponen en peligro su salud para contribuir a la desaparición del coronavirus, ha sido Lara Álvarez.

Son 15 días durante los cuales todos debemos esforzarnos para frenar una pandemia que ya ha dejado un gran número de fallecidos en todo el mundo. Aunque en Honduras, donde año tras año se lleva a cabo el concurso de ‘Supervivientes’, no se está viviendo la misma situación que en España, el país latinoamericano ya cuenta con los primeros casos de contagiados y ha tomado la decisión de cerrar las fronteras a toda persona procedente de países infectados como es el caso de España.

View this post on Instagram

Estando lejos, me siento más cerca de vosotros que nunca. Os mando toda la fuerza del mundo. Sigamos las recomendaciones de los profesionales, actuemos de forma solidaria. Gracias a todos y cada uno de los que os quedáis en casa, asumiendo la importantísima responsabilidad individual que tenemos. Gracias a todos los que por vuestro trabajo (y con la misma conciencia y seriedad ante el asunto) seguís facilitando que en estos duros días, existan recursos y medios para vivir. Y como no, GRACIAS a los servicios sanitarios por su enorme esfuerzo, entrega y dedicación en estos difíciles momentos. Ahora más que nunca, entendamos que la mejor medicina es nuestra solidaridad. Mucho ánimo a todos. 🙏🏽❤️

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Aunque todavía no se sabe si esta nueva medida perjudicará la realización del concurso, por el momento el programa no ha querido informarles a los concursantes acerca de la situación que asola al país y a casi todo el mundo.

La distancia, en ocasiones, hace acercar aún más a los tuyos y una muestra de ello han sido las palabras de Lara Álvarez desde los Cayos Cochinos en las que muestra echar de menos a los suyos y agradece el trabajo de todos aquellos que día a día luchar por frenar el coronavirus.

Estando lejos, me siento más cerca de vosotros que nunca. Os mando toda la fuerza del mundo. Sigamos las recomendaciones de los profesionales, actuemos de forma solidaria. Gracias a todos y cada uno de los que os quedáis en casa, asumiendo la importantísima responsabilidad individual que tenemos. Gracias a todos los que por vuestro trabajo (y con la misma conciencia y seriedad ante el asunto) seguís facilitando que, en estos duros días, existan recursos y medios para vivir.», aseguró.

Por si fuera poco, la presentadora añadió: «Y como no, GRACIAS a los servicios sanitarios por su enorme esfuerzo, entrega y dedicación en estos difíciles momentos. Ahora más que nunca, entendamos que la mejor medicina es nuestra solidaridad. Mucho ánimo a todos”, afirmaba la periodista.

Las palabras de Lara Álvarez son un reflejo de lo que hoy sentimos todos. Solo podemos desear que pase pronto y sea con el mejor de los finales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias