Celebrities

Lara Álvarez se justifica ante las criticadas palabras: “La gente es retrasada”

Lara Álvarez se ha justificado

Lara Álvarez
Lara Álvarez se justifica

La presentadora de ‘Supervivientes 2020’ desde Honduras, Lara Álvarez, ha recibido múltiples críticas en las redes sociales desde que micrófono abierto le jugara una mala pasada el jueves pasado 5 de marzo.

Es costumbre que cada jueves de gala, la presentadora de ‘Supervivientes 2020’ haga un directo en la cuenta oficial de Instagram del programa. El jueves pasado, como día normal de gala, también lo hizo, pero cuando creía que la conexión ya se había cortado, pronunció las polémicas palabras por las que ha sido tan criticada.

El público que estaba en el directo pudo escuchar cómo decía: “Finalizar el vídeo en directo, compartir…”, y acabó soltando en voz baja: “La gente es retrasada”.

Después de esto, muchos de sus seguidores de la presentadora se sintieron ofendidos. La asturiana ha hablado sobre este desliz grabándose en otro video donde ha aclarado el motivo por el que dijo ese comentario.

Este martes 10 de marzo en otro directo de Instagram previo a ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ comentó: “Hay varias preguntas que me dicen que qué pasó el otro día, el jueves, en el final del directo. Quiero contároslo bien”.

“Yo pensé que había finalizado y estallé contra la gente que se mete aquí a insultar de forma gratuita. Tengo que pediros disculpas por la palabra que utilicé, porque es cierto que es cuando uno está en caliente quizás no escoge bien los términos”, explicó.

Después justificó su actitud: “Mantengo mi opinión. Nunca voy a apoyar ni entender que la gente se meta de manera gratuita en Instagram a insultar o a fomentar el odio a través de las redes sociales”. No dio detalles sobre qué comentarios ofensivos había leído.

Para terminar con el tema dijo que sus directos pre gala seguirán adelante a pesar de los ‘haters’: “Pero como son cuatro frente a los miles que estamos aquí, y por eso llevamos haciendo esto durante seis años, y tenéis respeto, cariño e interés por el programa, continuaremos haciéndolo, le moleste a quien le moleste”, aseguró Lara.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias