Redes Sociales

Lara Álvarez: Un micro abierto deja expuesta a la presentadora de Telecinco

Lara Álvarez y el micro que le jugó una mala pasada

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez se encuentra un año más en Honduras y esta vez un micro abierto ha desatado los comentarios de los seguidores de ‘Supervivientes 2020’. La presentadora es elegida año tras año para contarnos todo lo que ocurre en la isla y su carisma y simpatía hacen de cada conexión con Honduras un auténtico éxito. 

Este año el reality de Telecinco cuenta con un inconveniente, el clima. Aunque el mal tiempo, la lluvia y el viento dificulte las tareas en la isla, Lara Álvarez ha sabido estar a la altura de las circunstancias sin dejar de contarnos de una forma o de otra lo que ocurre a cada momento en los Cayos Cochinos.  

View this post on Instagram

👣🌬🐚

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Lara Álvarez fue noticia la semana pasada por su ausencia durante una conexión en la que el ‘dios de la isla’ tuvo que actuar en lugar de la presentadora para corroborar que la prueba que estaban haciendo sus compañeros se estaba llevando a cabo correctamente. La asturiana ya explicó que la ausencia durante la gala del domingo era debido a que ella y su equipo no podían transportarse hasta donde se encontraban los concursantes por el fuerte temporal que azotaba la isla. 

View this post on Instagram

Luz de luna 🌕

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Ahora, un desafortunado comentario ha vuelto a hacer la labor de la presentadora viral. “La gente es retrasada” afirmaba la presentadora. La audiencia de ‘Supervivientes 2020’ pudo escuchar el comentario de la presentadora y las reacciones en Twitter no se hicieron esperar. La gran mayoría de sus seguidores se preguntaban el porqué del comentario de la presentadora. 

Sin embargo, la audiencia tendrá que quedarse con las ganas de saber lo que ocurría. Hasta el momento la presentadora no se ha pronunciado acerca de su comentario durante una de las conexiones con plató y no sabemos si lo hará a través de sus redes como ya lo hizo la vez pasada con la comentada ausencia en la gala de Jordi González. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias