Televisión

Jorge Javier Vázquez se enfada con Carlota Corredera por este motivo

¿Para qué me haces esta put***?

Carlota Corredera llama a Jorge Javier Vázquez
Carlota Corredera llama a Jorge Javier Vázquez

Después de muchos meses al frente de varios programas de Telecinco, Jorge Javier Vázquez decidió tomarse unas vacaciones. Eso sí, quién le iba a decir a el que este retiro en el que pretendía desconectar por completo de ‘Sálvame’ le iba a durar poco.

El pasado viernes 17 de abril acudió este plató Roberto Liaño, expareja de Toñi Salazar, para contar un bombazo relacionado con uno de los concursantes de la actual edición de ‘Supervivientes 2021’. Y es que según contó el invitado, durante un periodo de tiempo mantuvo una relación a distancia con Sylvia Pantoja.

Durante su intervención, Liaño quiso contar los mensajes privados y subidos de tono que tanto él como la sobrina de Isabel Pantoja se enviaban durante su romance. Pero, sin duda, lo que más sorprendió a todos los colaboradores es lo que opinaba la propia cantante del presentador del formato.

Y es que según afirmó Roberto Liaño, Sylvia Pantoja considera que Jorge Javier Vázquez es un “soberbio, falso, narcisista y chaquetero”.

Ante estas declaraciones Carlota Corredera, que se encontraba presentando ‘Sálvame’ aquella tarde, no pudo evitar llamar a su compañero para contarle todo lo que había sucedido en el plató. “Jorge, estás en directo, pero te voy a hacer una pregunta súper rápida. ¿Puedes hablar? Si no, corto”, le preguntó nada más coger el teléfono.

«Bueno, regular. Dos minutos», respondía Jorge Javier con una voz seria. «¿En dos minutos? Bueno, hacemos una cosa. Llámame tú cuando termines y te cuento lo que ha dicho Sylvia Pantoja de ti», le informaba Carlota sin esperarse la reacción que el periodista iba a tener a continuación.

«Uy, no. Estoy desconectando. Me da igual», respondió bastante molesto el presentador. «¿Te da igual? Bueno, entonces vale, si estás desconectando y te da igual, ya te enterarás cuando dejes de desconectar, pero que sepas que no es bonito», le advirtió Carlota sin darse cuenta de que el presentador se había cogido unos días libres.

Después de estas palabras, Jorge Javier Vázquez le reprochó a su compañera y amiga que le molestara para estas cosas. “Pero, escucha una cosa, si sabes que estoy desconectando, ¿para qué me haces esta put***? Es que estoy de vacaciones”, le respondió enfadado.

Fue entonces cuando Carlota se defendió diciendo que no sabía cuándo iba a comenzar sus días de descanso. «Pues, hija, si no voy hoy, ¿desde cuándo va a ser?», insistió Jorge Javier. Finalmente, la presentadora quiso cortar rápido la llamada y despidió del periodista de una forma muy fría: «Vale, pues perdóname, adiós».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias