Televisión

Joaquín Prat: el verdadero motivo de varias de sus ausencias en ‘El programa de Ana Rosa’

Joaquín Prat ausencias
Joaquín Prat.

Hace varias semanas que Joaquín Prat se ha estado ausentando durante la emisión de su programas, tanto de El programa de Ana Rosa como de Ya es mediodía sin ninguna razón aparente y sin dar explicaciones. En repetidas ocasiones el programa comenzaba con Joaquín como presentador y más tarde se iba a publicidad y en su lugar estaba otra persona. Ante la cantidad de rumores despertados por este suceso, Ana Rosa Quintana ha tenido que explicar cuáles son los motivos de sus desapariciones en plató.

«Joaquín Prat llega a más tarde porque tiene sus obligaciones de padre», expresaba la presentadora. Además ha querido destacar lo buen padre que es, ella conoce esta información de primera mano al ser la madrina del hijo qué este tuvo junto a Yolanda Bravo en el año 2015. Hace unos días, Ana Rosa Quintana también anunció que Joaquín Prat se ausentaba del programa para hacer unas gestiones que solo podía realizar por la mañana.

Mientras el presentador no está, Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo son las personas que se encargan de ocupar su puesto y llevar a cabo el programa. En el caso de su programa Ya es mediodía, la persona que toma el relevo es Verónica Dulanto. A pesar de la ausencia de este como presentador, el programa sigue manteniendo una buena audiencia por lo que no repercute gravemente.

Tras su inesperada separación junto a Yolanda Bravo en 2022, el presentador se encuentra muy feliz con su actual pareja tanto que les hemos podido ver pasando el verano juntos, las navidades y muchos momentos más a pesar de su distanciamiento, pues él vive En Madrid y ella en Castellón. La pareja está pasando por muy buenos momentos e incluso se animan a compartir fotografías en las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias