Celebrities

Jesús Vázquez desvela cómo fue su primer beso con Roberto, su marido

Jesús desvela cómo fue su primer beso con su marido

Jesús Vázquez
Jesús Vázquez

Durante el programa del lunes de ‘Idol Kids’, Jesús Vázquez nos ha confesado uno de los momentos más especiales que comparte con su marido. No es la primera vez que el presentador saca su lado más romántico y habla de Roberto, con quien lleva casi 20 años de relación. En este nuevo programa, lo volvió a hacer después de que Edurne actuara para cantar ‘Tal vez’, la canción que dedica a De Gea. Jesús Vázquez aprovechó para preguntar a la cantante por su primer beso y, tras eso, él mismo ha confesado cómo fue el suyo con Roberto.

El presentador comentó que se dieron su primer beso en un bar. Sin embargo, años después decidieron volver al lugar en el que se lo dieron para recordar esos tiempos y se llevaron una sorpresa. El que hacía unos años era un bar, ahora era una sección de lencería de una tienda. “Ahora hay sujetadores”, dijo con humor Jesús sobre el sitio donde le besó por primera vez. Aun así, el presentador recuerda con mucho cariño ese momento: “Recuerdo el beso y los años”.

Jesús Vázquez y Edurne en Idol Kids

Jesús Vázquez sigue mostrando su romanticismo que tanto le caracteriza. Aunque intenta guardar su vida privada para él y no exponerla en los medios, siempre ha contado lo que significa el amor para él. Incluso, ha contado alguna anécdota tanto en los programas de televisión que presenta como en las redes sociales.

Actualmente, Jesús Vázquez está a cargo del talent musical ‘Idol Kids’, que tiene como jurado a Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean. Por otro lado, en esta nueva temporada de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha ocupado el lugar de Toñi Moreno y se ha puesto al frente del programa en el que las historias de amor entre tronistas y pretendientes son las protagonistas. Desde luego que Jesús está en uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal como profesional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias