Celebrities

Jessica Goicoechea: El turbio pasado de River Viiperi, su novio

Jessica Goicoechea: El turbio pasado de River Viiperi, su novio
Jessica Goicoechea: El turbio pasado de River Viiperi, su novio

El modelo e influencer se ha visto envuelto la polémica tras conocerse que habría propinado una paliza a su pareja, la instagramer Jessica Goicoechea. Pero no es el único incidente en el que River Viiperi se ha visto implicado en su vida. La pareja ya habría pasado por varios momentos complicados por los que los fans intentaban advertir a la modelo.

El nombre River Viiperi hasta ahora era desconocido para la mayoría, solo los fans de Goicoechea sabían que se trataba del novio de la influencer. River hasta ahora era su mánager y además se veían asociado al nombre de Jessica, por lo que logró varios trabajos como modelo gracias a la fama de su pareja.

nombres de modelos para niños
River Viiperi

Los fans de Paris Hilton también le recordarán, ya que mantuvo una relación con la rica heredera del imperio hotelero. Aquella relación coincidió con el mejor momento profesional. En su etapa americana desfiló y fue imagen para marcas tan Calvin Klein, Tommy Hilfiger.

El propio modelo decía en una entrevista en mayo de 2019 que la convivencia con es complicada, por eso siempre lanzaba balones fuera cuando se hablada de boda con Jessica Goicoechea. «Soy muy testarudo, soy un pesado…No es fácil tratar conmigo», decía. «Siempre digo que tengo que estar cinco años con una persona. Si me aguanta todo ese tiempo, ha pasado la prueba. Soy una persona muy difícil», añadía en palabras a ‘Vanity Fair’.

El novio de Jessica Goicoechea, detenido por dar una paliza a la 'influencer'
El novio de Jessica Goicoechea, detenido por dar una paliza a la ‘influencer’

Pero no es el único incidente de River Viiperi con la policía. El novio de Goicoechea vivió otro episodio complicando en el año 2012 en Las Vegas durante unas locas vacaciones con su ex Paris Hilton. Durante su viaje, la heredera se dejó llevar por la noche y terminó besándose con una chica en un club de la ciudad. El novio de la otra chica quiso separarlas, pero Viiperi lo impidió con un puñetazo. La policía tuvo que detenerlo allí mismo.

En redes sociales también ha demostrado su complicado carácter. En un vídeo en su cuenta de Instagram, no dudó en mofarse de los transexuales. Al caminar por la calle, no dudó en decir de que en la zona por la que pasada había pasado un «chico chica», algo que no sentó muy bien a los fans de su pareja.

Parece que el modelo volverá a tener problemas, ya que la modelo anunció en la tarde del lunes que podría en manos de sus abogados lo ocurrido. Esas han sido las únicas palabras de Goicoechea. La influencer rompió su silencio en un escueto comunicado a través de su cuenta de Instagram en el que no quiso aclarar nada, pero solo pidió respeto a su intimidad.

Por parte, River Viiperi guarda silencio desde entonces y nadie más ha sabido de su paradero. Los que sí han hablado son otros compañeros de profesión de Jessica Goicoechea, que han querido mostrar su apoyo a la modelo tras este triste episodio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias