Celebrities

El novio de Jessica Goicoechea arrestado por posible maltrato a la influencer

El novio de Jessica Goicoechea, detenido por dar una paliza a la 'influencer'
El novio de Jessica Goicoechea, detenido por dar una paliza a la 'influencer'

El pasado viernes, el modelo River Viiperi fue detenido tras haber dado una paliza a su pareja, la también modelo, Jessica Goicoechea. Los ‘Mossos d’Esquadra’ detuvieron al ‘influencer’ en su domicilio de Barcelona, en el que se encontraba cumpliendo con la cuarentena junto a su pareja, según una información que ha podido saber en exclusiva ‘La Vanguardia’ de unas fuentes cercanas a la actuación de los Mossos.

Esta información también apunta a que fue la propia Jessica Goicoechea la que identificó a su novio como el autor de la agresión, al que acto seguido se llevaron los Mossos al cuartel el mismo viernes al mediodía.

La modelo no pudo ocultar las lesiones que presentaba cuando se presentó la patrulla en su casa, ubicada en el distrito del Eixample de Barcelona. Por lo tanto, se vio acorralada y confesó que River Viiperi le había dado una paliza.

River Viiperi saltó a la fama en el año 2012 por su relación con Paris Hilton, y actualmente, compagina su trabajo como modelo e influencer, con el de manager de la que hasta ahora era su pareja, Jessica Goicoechea, una de las influencers más importantes de nuestro país.

nombres de modelos para niños
River Viiperi

La modelo catalana y el influencer iniciaron su relación hace un par de años, rápidamente él se convirtió en su representante, sustituyendo el trabajo que por aquel momento realizaba Alex Saint y contra la que recientemente cargó duramente en un directo que la modelo estaba haciendo en su cuenta de Instagram.

A pesar de que desde que comenzó su relación, Jessica Goicoechea y River Viiperi no han dejado de demostrar su amor a los cuatro vientos con continúas publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram, hechos como el directo de Instagram de la modelo, donde se le pudo ver especialmente incomoda con los comentarios de su pareja hacía su ex representante, o la paliza del viernes, demuestran una vez más, que en las redes sociales nada es lo que parece.

Muchos conocerán al novio de Jessica Goicoechea por su relación con la influencer, pero no todos sabían que era también su mánager, mezclando vida personal y profesional a lo largo de su relación. En los últimos tiempos no dudaban en contar, como si de un ‘reality’ se tratase, toda su vida a través de las redes sociales.

El novio de Jessica Goicoechea nació en Ibiza, aunque su infancia transcurrió en Madrid, en una de las zonas más acomodadas. Aunque intentó hacer carrera como futbolista en las categorías inferiores del Real Madrid, finalmente tuvo que abandonar para volver a centrarse en los estudios.

Jessica Goicoechea compartió una predicción del horóscopo horas antes del incidente

Tras conocer lo ocurrido, las últimas publicaciones de Jessica toman un sentido especial. Solo unas horas antes, la influencer compartía en sus stories de Instagram una predicción de abril para Sagitario, su signo del zodiaco.

«No te preocupes si ha momentos en los que tengas que parar, tomar aire y agarrar fuerzas. Tienes que centrarte al máximo en ti, proteger tu tiempo«, son las algunas de las frases que contiene la publicación. Teniendo en cuenta lo ocurrido, es posible que Goicoechea estuviese pasando días muy complicados durante el confinamiento junto a River Viiperi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Protect your peace, get rid of toxicity, cleanse your space, cultivate love ☯️💜 @prettylittlething #PressPausewithPLT

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea) el

«Proteje tu paz, elimina la toxicidad, limpia tu espacio, cultiva el amor«, era la frase que acompañaba su última publicación en Instagram. Otra de sus fotos, en la que se muestra dándose un relajante baño, también lo acompaña con otra significativa frase: «Just time for me», dejando claro que era un momento solo para ella y para relajarse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias