Celebrities

Jessica Goicoechea habla tras la detención River Viiperi: «Ha sido puesto en manos de mis abogados»

Jessica Goicoechea
goicoechea-delcaraciones

Jessica Goicoechea ha salido tras horas de noticias y especulaciones para dar algo de luz a lo ocurrido con su novio, el también modelo River Viiperi. La policía le detenía el pasado viernes en su domicilio en Barcelona tras haber propinado, supuestamente, una paliza a su pareja. La ‘Instagramer’ ha salido al paso de las informaciones en su cuenta de Instagram.

La noticia que avanzaba ‘La Vanguardia’ durante la mañana del lunes, decía que el ex de Paris Hilton había sido detenido tras el incidente, pero ninguno de los dos implicados había dicho nada durante el día. Horas más tarde, a las siete de la tarde, la modelo colgaba un ‘storie’ en el que aportaba algo de luz a un asunto tan complicado.

Jessica Goicoechea y River Viiperi en una de sus últimas apariciones públicas en un evento de la firma Bulgari
Jessica Goicoechea y River Viiperi en una de sus últimas apariciones públicas en un evento de la firma Bulgari

Durante el pasado lunes, ambos guardaron silencio, pero multitud de amigos y compañeros de profesión de la modelo han querido solidarizarse con ella. Mensajes como «no estás sola» o animándola a «ser fuerte» han llenado sus últimas publicaciones en la red social Instagram. Personajes como los ‘youtubers’ Paula Gonu o Juanma Saurus no han querido dejarla de lado.

A pesar del pasado truculento de River Viiperi, nadie esperaba que en su relación pudiese llegar a ocurrir algo así. Los fans de Jessica ya le habían advertido del comportamiento en el pasado de su novio, que llegó a ser detenido en Las Vegas tras propinar un puñetazo a un chico en una discoteca. Este incidente ocurrió cuando mantenía una relación sentimental con Paris Hilton y pasaba unas alocadas vacaciones con ella.

View this post on Instagram

💔💔

A post shared by JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea) on

«Agradezco de todo corazón las muestras de apoyo y cariño recibidos en estos momentos tan difíciles», comenzaba en un texto publicado en su cuenta de Instagram en sus historias.

«Todo este asunto ha sido puesto en manos de mis abogados, quienes son los que se encargarán del asunto», decía sin dar ningún tipo de detalle y sin desmentir o confirmar la noticia.

Jessica Goicoechea terminaba pidiendo que «se respete» su intimidad debido a que este complicado capítulo de su vida pertenece a su intimidad. Por ahora River Viiperi, el otro implicado, guarda silencio y no ha querido hacer ninguna declaración tras las informaciones.

Jessica Goicoechea rompe su silencio en Instagram
Jessica Goicoechea rompe su silencio en Instagram

Lo último en HappyFM

Últimas noticias