Celebrities

Jessica Goicoechea: River Viiperi habla por primera vez tras la polémica

  • Nacho Molina

La noticia saltaba el pasado lunes conmocionaba en el mundo de los ‘influencers’. Las informaciones apuntaban a que River Viiperi, la pareja sentimental de Jessica Goicoechea, habría propinado supuestamente una paliza a la modelo. Más allá de la agresión, el también modelo habría sido detenido por la policía catalana.

La información que apuntaba ‘La Vanguardia’ decía que la modelo habría sufrido una agresión el pasado viernes por parte de su novio, todo habría ocurrido en mitad del confinamiento obligado por el coronavirus (Covid-19). No fue hasta el lunes que la noticia saltó.

Jessica Goicoechea y River Viiperi han protagonizado una gran polémica
Jessica Goicoechea y River Viiperi han protagonizado una gran polémica

La propia Jessica Goicoechea hacía sus primeras declaraciones ese mismo día, aunque bastantes horas después de que la noticia corriese como la pólvora. La modelo lanzaba un escueto comunicado en redes sociales, en concreto en su cuenta de Instagram, en el que ni confirmaba ni desmentía lo sucedido.

«Agradezco de todo corazón las muestras de apoyo y cariño recibidos en estos momentos tan difíciles«, comenzaba en un texto publicado en sus stories.

«Todo este asunto ha sido puesto en manos de mis abogados, quienes son los que se encargarán del asunto«, decía sin dar ningún tipo de detalle y sin desmentir o confirmar la noticia. Sus palabras, lejos de aclarar, dejaban muchas dudas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Few more weeks and I’ll be in Paradise again 👽

Una publicación compartida de RIVER VIIPERI (@riverviiperi) el


Mientras los compañeros de profesión de la catalana se volcaban en redes sociales mostrando su apoyo, River Viiperi seguía guardando silencio acerca de lo ocurrido. Todo fue así hasta el miércoles. En el primer día del mes de abril él también quiso dar su versión.

River eligió el mismo medio para sus primeras palabras. El ex de Paris Hilton también quiso lanzar un comunicado en Instagram, y también desde sus ‘stories’. El mensaje, que desaparecerá en 24 horas, asegura que también tomará medidas ante las informaciones.

River Viiperi desmintió las informaciones sobre su supuesta agresión
River Viiperi desmintió las informaciones sobre su supuesta agresión

Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, quiero desmentir rotundamente la versión de los hechos publicada por algunos medios de comunicación en los últimos días”, decía el implicado en su corto mensaje.

El mensaje continuaba dejando claro que quiere que “quede resuelto a la mayor brevedad posible y de la mejor manera posible”, escribía. El comunicado finalizaba agradeciendo la comprensión y el apoyo que asegura haber recibido en «estos días tan complicados».

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias