Celebrities

Jessica Goicoechea: El vídeo que podría demostrar la presunta agresión de River Viiper

Jessica Goicoechea: El vídeo que podría demostrar la presunta agresión de River Viiper
Jessica Goicoechea: El vídeo que podría demostrar la presunta agresión de River Viiper

La polémica entorno a River Viiperi y Jessica Goicoechea no para. Si el modelo desmentía ayer en un comunicado a través de Instagram que hubiera agredido a su pareja, un vídeo ha salido a la luz para desmentirle. En la imágenes, se podría ver cómo la influencer es arrinconada por su novio en el cuarto de baño mientras recibe multitud de gritos.

La imágenes han sido publicadas por el portal Metropoli, un medio especializado en información de la ciudad de Barcelona, por lo que es posible que una filtración hay hecho llegar el vídeo a los medios. El vídeo, de apenas unos segundos, podría desmontar por completo las palabras de River Viiperi en las que negaba todo lo que se había publicado acerca de él en los últimos días.

Jessica Goicoechea hace sus primeras declaraciones
Jessica Goicoechea hace sus primeras declaraciones

No corren buenos tiempos para ninguno de los dos. Si la propia Jessica Goicoechea guardaba silencio, al no confirmar ni desmentir que habría sufrido una supuesta agresión, su pareja se mostraba más contundente y lo negaba. Lo único que tenían en común los comunicados de ambos es que aseguran que todo está en manos de sus abogados.

Los letrados y las autoridades habrían recomendando guardar silencio a la pareja, especialmente si finalmente este incidente pudiera terminar en un juicio, dónde cualquier movimiento en falso podría decantar la balanza por uno de los dos. Pero las informaciones no parece que vayan a desaparecer hasta que pueda llegar ese momento.

En el vídeo, supuestamente River Viiperi pide a gritos a Jessica Goicoechea que hablen. «Déjame en paz, que no quiero escucharte» es el desgarrador grito de ella como contestación. El modelo continúa diciendo: «Que me la pela, escúchame porque he estado aguantando tu puta mierda durante dos años. Te jodes y me puto escuchas, ¿vale, te entra en la puta cabeza?».

Mientras la influencer se niega, parece a que su pareja esa contestación no le sienta muy bien y la sigue con una amenaza: «¿No? Pues espérate porque te va a tener que entrar y como me tenga que poner a soltar ostias aquí te vas a quedar en el puto suelo, así que siéntate ahora mismo«, esas fueron las palabras que habría dicho River Viiperi.

El mismo medio, asegura que la policía catalana confirmó que el padre de la modelo fue el que llamó a los Mossos d’Esquadra. Una patrulla fue a casa de la pareja y confirmó las heridas que habría sufrido la joven tras la agresión. En ese momento, River Viiperi pasó a disposición judicial a la espera de lo que dijera un juez. Finalmente, quedó en libertad con cargos a las pocas horas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias