Música

J-Hope (BTS) no decepciona con ‘More’, su esperado sencillo en solitario

J-Hope.
J-Hope.

Tras el anuncio de la separación de BTS, J-Hope ha sido uno de los primeros integrantes de la banda de K-pop en anunciar sus nuevos proyectos profesionales. Hace unos días, se conoció que el artista estaba preparando un nuevo disco en solitario y el pasado viernes vio la luz More, el primer adelanto del álbum.

Las especulaciones sobre un proyecto discográfico en solitario de J-Hope comenzaron después de que saltase la noticia de que el artista estaría en el famoso festival Lollapalooza. Al tratarse de un festival de grandes dimensiones, los rumores de que el artista tendría que lanzar nueva música antes de actuar en él, se hicieron cada vez más fuertes y terminaron confirmándose.

Tras salir a la luz que J-Hope ya tiene preparado su nuevo disco en solitario, siendo además su primer proyecto tras la separación temporal de BTS. El pasado viernes 1 de julio vio la luz el primer single de este nuevo disco, una canción titulada More.  

A través de su esperado nuevo disco, el artista surcoreano J-Hope buscará encontrar una identidad propia y en el que espera tener el apoyo que ha tenido con el grupo durante todos estos años. Y no cabe duda de que será un disco lleno de personalidad, algo que se ha comprobado tras el lanzamiento de More. 

Se trata de una canción a través de la cual, el artista sale de su zona de confort como nunca antes había hecho. Un tema muy personal, con el que J-Hope se lanza al vacío y se muestra al público como un cantante en solitario, sin el respaldo de tener una banda que le acompaña.

Por otra parte, como era de esperar, el anuncio del lanzamiento de un disco en solitario ha tenido una gran acogida, y tras conocerse los fans de BTS lanzaron el hashtag #JackInTheBoxIsComing, para mostrar las ganas que tienen de escuchar el primer proyecto en solitario de J-Hope. De momento, ya pueden disfrutar de su primer single, More.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias