Música

J Balvin: emotivo reencuentro con su madre tras estar en la UCI

J Balvin.
J Balvin.

J Balvin ha estado atravesando un momento muy complicado durante las últimas semanas. Y no se trata del hate que le lanzó Residente en la nueva sesión de Bizarrap. Sino que el artista colombiano ha estado muy preocupado por su madre.

Y es que el artista ha estado muy preocupado por la lenta recuperación de su madre que ha estado en la UCI debatiéndose entre la vida y la muerte después de contagiarse de COVID-19. Una lucha que finalmente, su madre ha conseguido superar, como la guerrera que es, tal y como afirma el propio J Balvin.

El artista anunció hace tiempo que estaba pasando una mala racha, a la que se sumó el positivo y el ingreso en la UCI de la persona más importante de su vida, su madre. Algo por lo que J Balvin ha estado muy ausente de las redes y de sus compromisos profesionales.

El artista pidió a sus fans oraciones por su madrey compartió lo mal que lo estaba pasando con la situación de que estuviera ingresada. No obstante, siempre se mantuvo positivo y con ganas de volver a ver a su madre sana y salva en su casa.

Y aunque después de haber estado tran grave, recuperarse del COVID-19 no se consigue de la noche a la mañana, de momento su madre por fin ha podido salir del hospital. Un hecho que ha llenado de alegría al artista.

Por otro lado, J Balvin no ha dudado en compartir las imágenes del reencuentro: “¿Quién ganó la guerra?”, le pregunta a su madre nada más entrar en su habitación. Y aunque todavía tiene que llevar mascarilla de oxígeno,ya ha podido vestirse y salir a la calle. «¿Quién no veía hace rato la calle?”, le volvía a preguntar a su madre desde el coche. Y es que por fin están viendo la luz al final del tunel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias