Celebrities

J Balvin: su respuesta a la ‘BZRP Music Session #49’ de Residente y Bizarrap

J Balvin
J Balvin

Residente está en boca de todos, y no es para menos. Después de sacar junto al productor argentino, Bizarrap, su sesión #49.  Esta ha sido una producción, que pasará a la historia como una de las sesiones más polémicas ya que implica a otro artista del género, J Balvin.

El exintegrante de Calle 13 estrenó una nuevo tema donde lanzó fuertes comentarios hacia el artista colombiano, tal y como podemos ver en algunos versos del tema como: “El pueblo luchando, los están matando, y el tipo sube fotos de Gandhi rezando. Pendejo mentiroso, se hace el espiritual usando la salud mental para vender un documental” o en “Es un imbécil con tinte de cabello. Que puso a mujere’ negra’ con cadena’ de perro en el cuello”.

Tras la publicación de la sesión, varios artistas del género se pronunciaron acerca de la controversia que existe entre ambos artistas: “He visto con tristeza cómo dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido Residente con mi querido J Balvin es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón” comentaba el cantautor argentino, Ricardo Montaner a través de su cuenta de Twitter, al igual que hacía Sebastián Yatra haciendo un llamado a no incitar a la violencia.

Pero, lo más importante de todo es saber qué ha dicho J Balvin al respecto. Después de una serie de burlas y críticas tras el lanzamiento de la sesión de Residente, el colombiano decidió romper su silencio. Aunque no se dirigió a él de manera explícita, utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje claro y contundente: “Amor y cariño”.

Sin embargo, esto no ocupa la atención del intérprete de ‘Niño Soñador’. Cabe resaltar que en las últimas horas, ha estado totalmente centrado en la salud de su madre, Alba Mery Balvin, quien se encontraba interna en UCI en la ciudad de Medellín, después de sufrir los efectos de la COVID-19: “Ya voy por mi madre, qué chimba de día. Gracias a todos los que oraron, gracias a los que mandaron buena vibra, gracias por todo. Realmente lo más importante en la vida nunca se puede comprar

Después de que su madre estuviera totalmente recuperada, quiso transmitir esta felicidad a través de sus historias de Instagram, donde escribió: “Ganamos la guerra, esas sí son guerras de verdad, las únicas que valen la pena

Lo último en HappyFM

Últimas noticias