Música

J Balvin sorprende con la publicación de una serie de imágenes personales jamás vistas

J Balvin.
J Balvin.

J Balvin está atravesando una época un poco complicada. El artista anunció hace unos días que su madre había sido ingresada en la UCI debido al Coronavirus. No obstante, el pasado viernes pudo celebrar su cumpleaños con ella, todo “un regalo de la vida”, como el propio artista compartió.

“Querida, madre, no sé cómo denominar el día de hoy… no sé si es bueno, no sé si no es tan bueno, ¡pero acá estamos juntos! Quiero celebrar tu cumpleaños y, aunque no estamos en las condiciones idóneas, quiero agradecerle a la vida por ser mi cómplice, mi mejor amiga”, escribió el artista en sus redes sociales.

No cabe duda de que este año el cumpleaños de la madre del artista ha sido más especial que nunca, pues J Balvin llegó a preocuparse seriamente por si su madre no salía de la unidad de cuidados intensivos. Por suerte, ya se está recuperando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

“Gracias por acompañarme desde cero y, por esto, me refiero al principio de mi creación, TÚ fuiste quien me dio la vida, tú me prestaste tus órganos, energías, vitaminas, alimento y me prestaste tu vientre por unos meses para formarme sin esperar nunca nada a cambio… porque los hijos pueden llegar a ser una lotería también algunas veces. ¡wow! tus células me formaron, ¡qué tan complejo es esto por Dios!”, añadía el artista.

“Gracias por enseñarme que TODO es posible, que hay que guardar silencio en momentos de exaltación y adversidad, gracias por tú resiliencia, porque a pesar de que toda tu vida has tenido que batallar contra una enfermedad, siempre tienes una sonrisa, siempre hay un chiste, siempre hay algo positivo para decir”, escribió muy agradecido.

Sobre el hecho de ver a su madre ingresada, J Balvin expresó que: “Tengo que decir que me impactó cuando regresaste de ese momento donde no estabas consciente durante varios días en la clínica y lo único que me pediste fue ayudar a las personas que estaban a tu alrededor y que no tenían como pagar un medicamento difícil de conseguir para atacar el Covid… eso evidencia tu grandeza y que, a pesar de los momentos oscuros, siempre estás en servicio al prójimo”. Todo ello junto a un álbum de fotos familiar con imágenes muy personales de la vida del artista colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias