Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Fani y su duro pasado quedan al descubierto

Fani tuvo una vida complicada antes de 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones
Fani en La isla de las tentaciones

Fani , la concursante más polémica de ‘La isla de las tentaciones’, se ha convertido en la gran protagonista del programa, al ser la primera en caer en la tentación del exfutbolista Rubén.

La madrileña de 34 años, entraba en este reality show con su pareja de 28 años, Christofer, con el objetivo de superar los celos enfermizos que confirmaba tener, y al final, se ha dado cuenta de que no estaba tan enamorada como creía.

Ha sido Maite, la tía de la concursante, quien ha defendido en los platós a su sobrina asegurando que tiene una mochila muy grande a sus espaldas. “Trabajadora y luchadora” son algunos de los adjetivos que Maite le dedica a Fani.

Al parecer, Fani tendría una hermana con la que no pudo crecer por motivos familiares: “Las circunstancias de la vida hizo que tuvieran que separarse, mi hermana tuvo que dejar a las niñas y ellas se tuvieron que separar. Cada una tuvo que vivir en un lugar diferente”, declaraba Maite al programa ‘Viva la vida’.

Para Fani esto es un tema delicado, ya que aunque se conocen y mantienen algo de contacto, “es una espinita que le provoca mucho dolor”, así lo decía su tía.

Durante su vídeo de presentación , la concursante dejaba claro que no lo había pasado bien a lo largo de su vida: “No he tenido una vida normal, mi familia estaba desestructurada. Mi madre se dedicaba al mundo del espectáculo, no respetaba nada, era muy suelta, le gustaba mucho estar con los hombres”.

A esto, Fani añadió que no sabe quién es su padre. “Mi familia me dice que puedo ser hija de Emilio el de ‘Los Chichos’ o de José el de ‘Los Chunguitos’».

Este martes 21 de enero, se va a emitir el cuarto episodio de la Isla de las tentaciones donde podremos ver un Christofer muy afectado por las imágenes de su chica y Rubén en la cama. ¿Te lo vas a perder?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias