Celebrities

Isabel Pantoja no acudió a la cena de navidad de Mediaset por esta razón

El motivo de por qué Isabel Pantoja no fue a la fiesta de Navidad de Mediaset

Isabel Pantoja no acudió a la cena de navidad de Mediaset por esta razón
Isabel Pantoja

Los rostros más potentes de la cadena Mediaset son siempre los invitados de la cena de Navidad que organizan, pero este año ha faltado uno de sus fichajes estrellas: Isabel Pantoja. Era uno de los rostros más esperados, ya que la tonadillera, tras su paso por ‘Supervivientes’ y su aterrizaje en la cadena por todo lo alto, era la que todos estaban deseando saludar.

Isabel Pantoja acaba de anunciar nuevo proyecto musical y nueva imagen. La cantante retoma su carrera y lo hace tras haber grabado ya ‘Idol Kids’, el programa en el que va a debutar como jurado. Una nueva aventura que la ha llenado de emoción, pero que también ha supuesto algún que otro quebradero de cabeza para combinarlo con su vida personal.

El malestar en la vida de la Pantoja, tanto con los conflictos de sus hijos como, sobre todo, con la salud de su madre, le ha pasado factura en su día a día. De hecho, tuvo incluso que interrumpir grabaciones para estar al lado de su madre, doña Ana. Asimismo, tal como publica ‘Look’, la salud de su progenitora habría sido el motivo por el que habría dado plantón a la cena de Navidad de sus compañeros.

https://www.instagram.com/p/B5m7uhqqAw0/

La madre de la artista no pasa por su mejor momento y quiere estar a su lado. Así lo especificó durante su estancia en los Cayos y así ha sido desde entonces. Es también este el motivo, por lo que indica el medio citado, que frena a Isabel a la hora de cargarse la agenda de trabajo.

Con todo esto, su nueva faceta en televisión más el lanzamiento de nuevos trabajos hacen que sea un tanto complicado lograrlo. Pese a los rumores, tampoco ha sido esta la elegida para dar las Campanadas en Telecinco. Un puesto que ya ocupó en el pasado y que ahora ha recaído en las manos de Jesús Vázquez y Paz Padilla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias