Celebrities

Isa Pantoja da la sorpresa al confesar su nombre completo

Isa Pantoja confiesa su nombre completo

Isa Pantoja
Isa Pantoja

Isa Pantoja se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales. La hija de Isabel Pantoja acumula una gran comunidad de seguidores en Instagram que ya le ha llevado a colaborar con marcas. Esto se debe a que ha sabido ganarse el cariño de sus seguidores, mostrándose mucho más cercana y desvelando ciertos aspectos de su vida.

A través de sus redes sociales, Isa Pantoja comparte muchos detalles de su vida, de su día a día, de sus viajes e incluso de sus retoques estéticos. Y ahora, ha desvelado cual es su nombre completo.

Los seguidores de la hija de Isabel Pantoja se han quedado sorprendidos al conocer el nombre de la joven, pues no se esperaban que delante de «Isabel» su madre le hubiera puesto otro nombre.

View this post on Instagram

golden hour is my happy hour💥

A post shared by ISA✨ (@isapantojam) on

«Pues sí. Mi primer nombre es María pero nadie me lo dice», ha escrito junto a un emoticono de caritas llorando. «Me llamo María Isabel», ha terminado de escribir Isa Pantoja en una historia que ha publicado en su cuenta de Instagram.

De esta manera, Isa Pantoja ha desvelado que además de compartir con su madre muchas cosas, entre ellas su pasión por la música, también comparte el nombre. Ambas se llaman María Isabel, aunque a ninguna de las dos se les conoce por ese nombre.

María Isabel Pantoja es como se llaman madre e hija, una cosa más que las une. Actualmente ambas están más unidas que nunca, ya que el clan Pantoja se encuentra en uno de sus mejores momentos, después de haber vivido enfrentamientos muy sonados. Pero parece que supieron dejar todos esos conflictos en el pasado y ahora mantienen una estupenda relación, de la que dejaron constancia durante el confinamiento, al compartir vídeos que se mandaban la una a la otra.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias