Redes Sociales

Irene Rosales sorprende con un nuevo cambio de look tras su marcha de ‘Viva la vida’

Irene Rosales
Irene Rosales

Irene Rosales ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un  espectacular nuevo cambio de look. Tras unas semanas complicadas, después de anunciar en ‘Viva la vida’ que dejaba la televisión, y de la exclusiva con la revista ‘Lecturas’, en la que se sinceró sobre muchos aspectos de su vida, la colaboradora se prepara para disfrutar por fin de su merecido verano.

Y es que estos meses no han sido nada fáciles para ella. La andaluza ha pasado una época muy mala, pues los conflictos de su marido Kiko Rivera con Isabel Pantoja le afectan directamente, por ello, ha querido alejarse de los focos para poder reorganizar su vida.

“He dejado la televisión para estar mejor. Me he sentido muy agobiada, no por el trabajo, sino por el tema de Kiko con su madre. Me ha superado” expresó durante su entrevista con la revista lecturas.

“No tengo por qué estar cada fin de semana dando explicaciones, ahora no me siento capacitada. No puedo estar excusando todo lo que hace mi marido, o las riñas que pueda tener con su prima. Esta es su batalla, no la mía”, añadía en la misma entrevista con el citado medio.

Una elección muy acertada, pues actualmente se la ve mucho más tranquila y feliz. Y así lo ha querido mostrar ella misma, al compartir con sus seguidores un nuevo cambio personal, pues por algo se empieza. Un corte de pelo espectacular, con el que ha recibido innumerables piropos a través de su cuenta de Instagram. No cabe duda de que Irene Rosales comienza así una nueva etapa, que seguro que es mucho más tranquila que la que acaba de dejar atrás.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias