Series

‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Han vive una de las peores etapas

Inocentes
Inocentes
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Inocentes’ se está ganando a pulso ser una de las series turcas que más está calando hondo a la audiencia. Debemos recordar que tenían un papel fundamental en la historia de Antena 3, ya que tenían que recoger el testigo de uno de los grandes pesos pesados como fue ‘Mujer’.

El pasado 26 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta fuimos partícipes de cómo, después de todo, Naci termina interpretando el inesperado distanciamiento de Safiye. Por lo tanto, trata por todos los medios de buscar algún tipo de vía para explicarse.

Gülru realiza una acción de lo más inoportuna, algo que complica aún más todo. Tanto Gülben como el resto de los habitantes de la casa se ven realmente incapaces de controlar a Safiye. La joven, una vez más, está al borde de un ataque de nervios. Por ese mismo motivo, se ven en la obligación de contactar con Han.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Inocentes’ que se emitirá esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Así pues, podremos ver cómo Inci tomará una de las decisiones más drásticas de toda su vida: quiere alejarse de Han, pase lo que pase y cueste lo que cueste.

El hombre, por su parte y desde que conoce esta noticia, se encuentra en un estado de depresión total y absoluta. Por ese mismo motivo no duda en buscarla por todas partes. Gülru, de manera inesperada, terminará por enterarse de la enfermedad que padece Naci, por lo que tomará la decisión de no rendirse.

Safiye sentirá que está realmente destrozada después de enterarse que Gülru es nada más y nada menos que la ex mujer de Naci. Por ese mismo motivo, tanto la traición de su mejor amiga como la de Naci han conseguido que Safiye vuelva a tener una recaída bastante importante. No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias