Series

‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Naci malinterpreta el distanciamiento de Safiye

Inocentes
Inocentes
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Es más que evidente que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Inocentes’ ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en todo el país. Tenían un papel muy complicado al sustituir en la parrilla a un peso pesado como era ‘Mujer’, pero han demostrado estar a la altura de las circunstancias.

El pasado lunes 25 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, pudimos ser partícipes de cómo Safiye, después de todo, no puede evitar sentirse realmente impactada. ¿La razón? Ha descubierto que Han e Inci han tomado la decisión de casarse.

La pareja, después de haber dado este importante paso en su vida, han querido ir hasta el apartamento para poder desvelar la noticia al resto de la familia. Eso sí, no esperaban que ya todos supieran su decisión. ¿Cuál ha sido la reacción del resto? ¿Qué harán ellos para solucionar este malestar?

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega que se emitirá esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Naci terminará por malinterpretar el distanciamiento de Safiye, por lo que empezará a buscar algún tipo de solución para poder explicarse.

Lo que no esperaremos es la más que inoportuna acción de Gülru, que hará que el asunto se líe aún más. Gülben y la gente de la casa, por su parte, se ven absolutamente incapaces de controlar a Safiye, que se ve al borde de un fortísimo ataque de nervios. Por ese mismo motivo buscan ayuda en Han.

Inci, en su caso, ha empezado a buscar un nuevo hogar para poder comenzar esta nueva etapa de su vida junto a Han. Lo que no esperaba era enterarse de una realidad con la que todos sus sueños se destruirán prácticamente al instante. No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias