Series

‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Derin, en shock por la decisión del juez en su primer juicio con Volkan

Infiel.
Infiel.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Infiel, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia, tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado domingo 26 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Infiel. De esta manera, vemos cómo Melih, Halul y Gönül no creen ni una sola palabra del testimonio de Derin. Es más, están absolutamente convencidos de que fue la joven la que agredió a Leyla. Nil decide quedarse con Selcuk para hacerle saber que fue ella la que golpeó a la todavía mujer de Aras.

Lejos de que todo quede ahí, Leyla no duda un solo segundo en proponer un trato a Aras: si la doctora retira la denuncia, ella retirará la de Nil. Asya, por su parte, espera que Ali dé una oportunidad a Aras para que la felicidad de la familia sea completa. Al fin y al cabo, no merecen menos.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Infiel que veremos esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Volkan se irá a vivir con Volkan tras conocer que su madre y Aras se van a casar. La doctora no tendrá miedos a la hora de aceptar esta propuesta.

El joven, además, seguirá teniendo ciertos problemas en el colegio. Aras dará a los alumnos una charla obligatoria sobre los videojuegos mientras que Derin no podrá evitar quedarse en shock por la decisión del juez. Y es que, en el primer juicio, Volkan no ha obtenido su tan ansiado divorcio.

Kadir investigará todos los detalles sobre el incendio de la casa de los padres de Aras. Por lo tanto, descubrirá que hay otra persona que logró salir airosa de esa complicada situación. Todo ello mientras Ali sufrirá un trágico accidente de tráfico por el que su vida cambiará para siempre. No te pierdas la nueva entrega de Infiel esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias