Series

‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Asya toma una sorprendente decisión

Infiel
Infiel
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Infiel’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Antena 3. Y siendo honestos, no es para menos. Siempre saben cómo dejar sin palabras a los espectadores con todas y cada una de sus entregas.

El pasado domingo 26 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Infiel’. De esta manera tan concreta, fuimos partícipes de cómo Asya toma una de las decisiones más contundentes hasta el momento. Tanto es así que Derin cree que, de una vez por todas, ha obtenido la victoria en su particular guerra.

Todo porque Asya decide alejarse de todo y de todos para tratar de sembrar algo de paz entre tanta tempestad. Esta situación lleva a que Volkan se encuentre en un auténtico callejón sin salida, puesto que las consecuencias de esa acción afectan a todos. Por si fuera poco, Derin trata por todos los medios de que Ali se encuentre cada vez mejor, pero todo queda en un mero intento.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Infiel’ que podremos ver esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3. Uno de los puntos clave de esta nueva entrega es que Asya volverá a tomar una decisión de lo más drástica. ¿En qué consiste exactamente? En regresar, y además hacerlo de una manera completamente inesperada.

Tanto es así que pillará a Derin completamente desprevenida. A pesar de todo, la joven se pondrá manos a la obra para tratar de trazar un nuevo plan para salirse con la suya. Veremos cómo Volkan sufrirá de culpabilidad después de que Ali decida abandonar la casa. Los problemas siguen llegando y la cosa se pondrá cada vez más complicada para la familia. No te pierdas la nueva entrega de ‘Infiel’, esta noche a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias