Música

Il Divo presenta al sustituto provisional de Carlos Marín

Il Divo.
Il Divo.

Il Divo ya tiene sustituto provisional tras la repentina muerte de Carlos Marín. El grupo ha anunciado a Steven LaBrie como nuevo integrante temporal para los shows que ofrecerán en memoria de su compañero fallecido.

20 días después de la muerte de Carlos Marín, el grupo ha comunicado a su suplente temporal. Steven LaBrie es un joven cantante de ópera lírica, barítono y actor. El mexicoamericano es amante del deporte y, por el momento, le espera una tarea difícil, ya que tendrá que llenar un vacío muy grande.

En las últimas horas ha acaparado todas las miradas y su número de seguidores no ha dejado de crecer hasta tal punto que ya supera los 10.000. Trabaja en la Ópera del Met y también ejerce como director artístico asociado de Artes Vocales en la escuela Juilliard.

En redes sociales, la banda ha anunciado que los miembros restantes del grupo internacional continuarán con su gira homenaje al cantante español. «La gira, anteriormente, ‘For Once in My Life Tour’, continuará como una gira de grandes éxitos e incluirá a un vocalista invitado especial, el barítono mexicoamericano Steven LaBrie. Estará llena de éxitos de Il Divo, de su vasto catálogo de canciones con una increíble producción escénica»

Hace solo unos días Ürs Bulher, uno de los integrantes del conjunto musical, decía que el fallecimiento del español «costará mucho sanarlo». Aún conmocionados por la perdida, los miembros han echado la vista atrás como era verdaderamente el español.

«Carlos Marín probablemente fue una de las personas más importantes de mi vida. Tenía una personalidad muy grande: era orgulloso, siempre estaba riendo y haciendo chistes, y no importa donde estuviera, no importa lo que hiciera, nunca pasaba desapercibido», comentó uno de los compañeros de Il Divo sobre las vivencias a lo largo de estos años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias