Televisión

‘Idol Kids’: ¿Por qué Telecinco ha retrasado su emisión de esta noche?

Idol Kids.
Idol Kids.

Telecinco continúa haciendo cambios en su parrilla televisiva. En esta ocasión, la cadena ha retrasado la emisión de la tercera semifinal de Idol Kids, prevista para emitirse este miércoles 24 de agosto en pleno prime time.

Esto se debe a que Telecinco emitirá un partido benéfico para conseguir fondos para la investigación por la ELA. De esta forma, el partido ha afectado al horario de emisión de Idol Kids, que este miércoles comenzará a emitirse a las 23:20.

A partir de las 21:15, podrá verse en Telecinco el partido amistoso Barça-Manchester City, mientras que cuando termine el partido, comenzará la tercera semifinal de Idol Kids, comenzando con un retraso aproximado de unos 80 minutos de lo habitual cada semana.

Cabe recordar que Idol Kids, ya había sido retirado de la programación de Telecinco debido a sus bajos datos de audiencia. No obstante, hace unas semanas la cadena principal de Mediaset comenzó a emitir los programas que aún tenia pendientes. Sin embargo, esta semana vuelve a haber un nuevo cambio en la programación de la cadena.

En cuanto al partido benéfico que se jugará esta noche, se trata de un partido estaba previsto para la temporada pasada, sin embargo las limitaciones de la pandemia por el Covid-19 no permitían completar el aforo del estadio, por lo que la recaudación sería menor de lo que puede ser este verano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias