Televisión

‘Idol Kids’: Noemí consigue emocionar a Jesús Vázquez con su versión de ‘Terra’ de Tanxugueiras

Idol Kids.
Noemí en Idol Kids.

Como cada semana, Idol Kids regresó a Telecinco con una nueva entrega. Este miércoles tuvo lugar la primera de las cuatro semifinales de la edición actual, donde 12 de los 48 jóvenes artistas se clasificarán para la parte final del concurso.

Con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias, Lara Álvarez en la sala de visionado y Ana Mena, Camela y Omar Montes en el jurado, en la primera semifinal la responsabilidad de todas las votaciones recayó sobre el público presente en el plató, quienes decidieron que tres concursantes debían pasar a la final.

Mientras que el jurado comentó las actuaciones de los concursantes y otorgó un nuevo Ticket Dorado para salvar de la eliminación a un concursante. Y sin duda, una de las protagonistas de la noche volvió a ser . Noemí Duro, quien llevó el folclore gallego al escenario de Idol Kids.

Noemi, la concursante procedente de Ourense, interpretó Terra, el tema con el que las Tanxugueiras participaron en el Benidorm Fest para representar a España en Eurovisión 2022. Una canción nada fácil, que la joven concursante interpretó de una manera impecable.

«Madre mía la que ha liado», exclamó Ángeles de Camela.  «Yo te estaba viendo y es como si te estuviera viendo con las Tanxugueiras, como si fueran cuatro perfectamente», añadió Dioni, mientras que Omar Montes aseguraba que tenía los pelos de punta y Ana Mena destacaba la fuerza de la joven sobre el escenario.

Por su parte, Jesús Vázquez, visiblemente emocionado, apareció sobre el escenario y comenzó a cantar Terra, destacando lo mucho que añoraba su tierra. De esta forma, el jurado le dio un 82% de los votos, aunque Noemí no consiguió clasificarse para la gran final del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias