Televisión

‘Idol Kids’: las semifinales de la edición comienzan esta noche

Idol Kids.
Idol Kids.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que esta edición de Idol Kids nos está ofreciendo momentos verdaderamente especiales y que serán difíciles de olvidar. Este miércoles, a partir de las 22:00 horas, tendremos la oportunidad de disfrutar de una entrega en la que comenzará una nueva fase del programa.

Esta noche comenzará la primera gala de las semifinales de Idol Kids, formato presentado tanto por Jesús Vázquez como por Lara Álvarez. Tras haber logrado captar la atención tanto del público como del jurado, 12 de los artistas clasificados para esta nueva fase del programa tendrán que volver a fascinar a ambas partes.

Una de las cuestiones que más nos va a llamar la atención de estas semifinales de Idol Kids es que cada actuación contará con una puesta en escena verdaderamente sorprendente. ¡Nada que ver con las audiciones! Todo irá mucho más trabajado, cuidando hasta el más mínimo detalle al respecto.

Por si fuera poco, cabe destacar que el público presente en el plató del programa de Telecinco tendrá una gran responsabilidad en esta fase. Los semifinalistas tendrán que convencerles para poder alcanzar las tres primeras plazas del ranking que elaboren. Por lo tanto, el público elegirá a tres de los cuatro artistas que estarán en la Gran Final.

La última plaza está en manos del jurado, formado por Camela, Ana Mena y Omar Montes. En sus manos está el único ticket dorado de esta fase, que otorgará inmunidad absoluta al concursante que lo reciba. Él será el cuarto finalista de la edición y, por tanto, uno de los candidatos a ganar el programa. ¡Ya queda menos para resolver este misterio!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias