Televisión

‘Idol Kids’: Ana Mena protagoniza un emotivo reencuentro en el programa

Ana Mena.
Ana Mena.

Idol Kids regresa esta noche a Telecinco con la continuación de su nueva temporada. El programa de jóvenes talentos de Mediaset, regresará una vez más, con mucha música, baile, sorpresas, risas y emoción a raudales, tras los discretos resultados de audiencia de las anteriores entregas.

Aunque la espera ha sido larga, finalmente este miércoles 20 de junio Idol Kids regresará por todo lo alto, tras la emisión de las cinco galas anteriores. En total, será 12 jóvenes artistas lucharán por ser uno de los seis concursantes elegidos que se unirán a los otros 30 concursantes ya clasificados para las semifinales del programa.

Ana Mena, Omar Montes y el dúo Camela, los miembros del jurado del concurso, se emocionarán con cada una de las actuaciones de los jóvenes talentos que se subirán al escenario, para dar lo mejor de ellos mismos en esta sexta gala.

Por otro lado, durante el programa de esta noche de Idol Kids, Ana Mena protagonizará un emotivo reencuentro en el programa. La artista malagueña se quedará muy sorprendida después de reencontrarse con Rubén Cárdenas, su profesor de canto, que acudirá al programa en calidad de acompañante de una de las niñas.

De esta forma, la artista malagueña se reencontrará con él y confesará que ha sido un apoyo tan esencial e importante como el de sus padres en su carrera en la música, dando lugar a un emotivo momento en el programa, que emocionará a todos lo espectadores de Idol Kids.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias