‘Idol Kids’: acusan de “tongo” al programa tras esta decisión del jurado
El regreso de ‘Idol Kids’ a Telecinco no ha estado exento de polémica. El concurso de jóvenes talentos de la cadena principal de Mediaset se presentaba como uno de los grandes bombazos de la temporada, no obstante, la segunda entrega ha generado un malestar general en las redes.
Al final de esta entrega, los miembros del jurado, Omar Montes, Ángeles y Dioni de Camela y Ana Mena fueron muy cuestionados a través de las redes sociales, debido a las valoraciones que dieron a la mayoría de los aspirantes de la noche.
Todos los integrantes de la mesa del jurado habían sido muy benévolos con los participantes de la noche, no obstante, se volvieron muy exigentes con una de las concursantes que más gustó a los espectadores, una niña de 10 años llamada Paula, que para muchos espectadores realizó la mejor actuación de la noche.
A pesar de que Paula realizó una de las actuaciones de la noche mejor valoradas por los espectadores, consiguiendo además llevar al borde del llanto a los integrantes del jurado, finalmente se llevó los botones rojos de Ana Mena y Omar Montes, por lo que no pasó a la siguiente fase.
A través de las redes sociales, los espectadores de ‘Idol Kids’ mostraron su descontento con la decisión del jurado, considerando que se había votado de manera injusta a Paula, para asegurar el pase de José a la semifinal del programa.
Una teoría que para los espectadores cobró más sentido, después de que saliera a la luz que Omar Montes conocía a José de su barrio, Pan Bendito, con quien se encontraba habitualmente en un local de kebab al que suele acudir.
Además, José apareció en uno de los videoclips del programa. De esta forma, el pequeño se clasificó en tercera posición, dejando a Paula fuera del concurso. Una clasificación que no gustó a los espectadores de ‘Idol Kids’, que a través de las redes sociales no tardaron en mostrar su descontento con el programa.