Televisión

‘Idol Kids’: nuevos artistas buscarán su pase a la final, esta noche

Idol Kids.
Idol Kids.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una semana más, Idol Kids regresa a la parrilla televisiva española para ofrecer a los espectadores un programa que promete dejar a todos con las emociones a flor de piel. La recta final se acerca, y tanto los miembros del jurado como los concursantes lo saben muy bien. Por ello, este miércoles 17 de agosto seremos testigo de cómo doce participantes darán lo mejor de sí mismos para llegar a la gran final.

En esta ocasión, el equipo del programa preparará todo para poder conocer el nombre de los cuatro concursantes que conseguirán el pase a la final del talent show. La segunda de las cuatro semifinales, que incluyen atrezo, iluminación, vestuario, maquillaje, peluquería y coreografías, y donde el arte se convertirá en el protagonista indiscutible de la noche.

Eso sí, es importante recordar que en esta ocasión no serán los miembros del jurado los que elijan a los concursantes ganadores. Confiando plenamente en el juicio de su público, el equipo del programa le ha cedido este papel a todas y cada unas de las personas que se encuentran entre el público del plató.

Una tarea para nada fácil, pero que con su apoyo configura un nuevo ranking en cada programa en el que solo los tres primeros pasan a final. Pero, no será todo. Tanto Camela, Ana Mena como Omar Montes tendrán en su poder un Ticket Dorado para salvar de la eliminación a un cuarto concursante por unanimidad.

Y es que, con la gran final de Idol Kids a las puertas, cualquier cosa puede suceder. Pase lo que pase, tan solo podremos descubrir el desenlace de esta semifinal en Telecinco a partir de las 21:45 horas. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias