Música

Hugo Cobo, a punto de lanzar ‘Soy yo’: Esto es lo que esperamos

Hugo Cobo, a punto de lanzar 'Soy yo'

Hugo Cobo
Hugo Cobo

Los meses que vivieron los concursantes de ‘Operación Triunfo’ dentro de la academia fueron tan extraños, como los tiempos que vivimos ahora. Esta edición de ‘Operación Triunfo 2020’ ha estado marcada por la emergencia sanitaria y su interrupción hizo que se alargara unos meses más. Lo único que no ha cambiado es la ilusión de sus concursantes por dedicarse a la música y compartirla con sus fans, como es el caso de Hugo Cobo.

Durante los últimos meses, muchos de ellos han sacado singles y discos que han tenido mucho éxito en el mercado. Una de las últimas fue Nia Correia, con su canción ‘Malayerba’. Pero, ahora, Hugo Cobo ha querido volver a sorprendernos, con el próximo estreno de su esperado proyecto discográfico, titulado ‘Doleré’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugo Cobo (@hugocoboc)

Antes de lanzar su disco, el andaluz ha querido dar un adelanto a sus seguidores lanzando ‘Soy yo’, su nuevo single, que saldrá al mercado el viernes, 27 de noviembre. Todos los fans están esperando este momento con muchísimas ganas. Para agradecer todo el cariño que recibe por parte de todos ellos, ha querido hacer un regalo en su EP. Dentro de cada disco aparecerá un Ticket Golden, como en la película ‘Charlie en la Fábrica de Chocolate’. Quién encuentre el Ticket Golden disfrutará de una videollamada con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugo Cobo (@hugocoboc)

Al cordobés le ha cambiado la vida en este año 2020. A punto de cumplir 21 años su mundo gira entorno a la música, dejando de lado su vida anterior como trabajador en una empresa de gestión de residuos y mecánico.

En sus redes sociales ha compartido cómo será la nueva portada de su EP que, como muchos de sus fans han podido comprobar, va acorde con su personalidad desenfadada. Tras salir de la academia debutó con su canción ‘Intenta olvidarme’ que cuenta ya con más de 2 millones de reproducciones en YouTube. ¡Qué ganas de disfrutar de lo nuevo de Hugo Cobo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugo Cobo (@hugocoboc)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias