Música

Nia no decepciona con el estreno de ‘Malayerba’, su primer single tras ganar ‘OT 2020’

Nia sorprende con el estreno de 'Malayerba'

Nia
Nia

Desde hace semanas este viernes 13 de noviembre estaba señalado en el calendario como uno de los más importantes. Nia por fin ha publicado su nuevo single ‘Malayerba’ y es todo un éxito. La espera sin duda, ha merecido la pena.

Ya han pasado varios meses desde que la ganadora de ‘Operación Triunfo 2020’ saliera de la academia y, aunque nos regaló otro single llamado ‘8 Maravillas’, lo cierto es que se había dejado ver poco en el mundo musical. Ahora, viene arrasando con este nuevo single que ya se puede disfrutar en todas las plataformas musicales.

Este nuevo single ha contado con un gran equipo detrás, como es el de la discográfica Sony Music Spain y la productora Must! Producciones. La canción ha sido compuesta por Nia, junto a Alba Gil Santana, Carlos Simón, Daniel Angelo Ortega y Ricky Furiati. La producción del single ha sido gracias a Lucky Juan y ODDLIQUOR.

Ella mismo ha querido definir este single como uno de los que mejor refleja el desamor: “Para mi Malayerba es ese ‘¡basta ya!’, ese stop que alguna vez hemos tenido que poner en nuestra vida amorosa. Va para esa persona que alguna vez jugó contigo pero no desde el rencor sino desde el empoderamiento. Es una canción de ‘desamor’ pero alegre como yo”.

Sin querer dejar de lado su lado más cañero y energético, que además podemos ver en la coreografía del videoclip, Nia ha querido plasmar su estilo y género favorito. Su voz vibra en cada nota y anima al oyente a cantar y bailar. Seguramente no podremos sacarnos de la cabeza esta canción en muchos días, ya que su ritmo es atrayente y divertido. Desde luego que la espera ha merecido mucho la pena. ¡A la vista está el resultado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias