Televisión

‘El Hormiguero’ | Santiago Segura tira de sarcasmo con Pablo Motos: «Me siento humillado”

El Hormiguero.
El Hormiguero.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado lunes 4 de julio pudimos disfrutar de la última entrega de El Hormiguero de esta temporada. Era el último programa hasta el 5 de septiembre, momento en el que Pablo Motos y el resto del equipo den el pistoletazo de salida a una nueva etapa del programa. Por lo tanto, el último invitado era nada más y nada menos que Santiago Segura.

La visita del actor coincide con la presentación de la tercera película de Padre no hay más que uno. Como avanzó el propio Santiago Segura, se trata de una comedia que va a arrasar en taquilla, a pesar de que adelante la época navideña a verano. Algo que, desde luego, ha sorprendido a más de uno.

A pesar de que la charla fue de lo más distendida, hay que tener en cuenta que no empezó con buen pie. Todo comenzó cuando el invitado preguntó a Pablo Motos si le había gustado la película, y éste salió del paso como pudo: “Eh… El principio es muy bonito”. Ante esta respuesta, Santiago Segura le preguntó, directamente, si la había visto.

La indignación se apoderó del actor y director, tanto es así que le dijo lo siguiente al presentador de Antena 3: “¿Te imaginas que llega aquí Robert Pattinson, Ryan Reynolds o Denzel Washington y tú no sabes de qué van sus películas? Claro, como es española… Me siento humillado”, reconoció, tirando de ese sarcasmo que le caracteriza.

Tras echarle en cara ese pasotismo, Santiago Segura aclaró que estrenar una película de Navidad en julio no ha sido una decisión llevada a cabo por pura cabezonería, sino que tiene un motivo de lo más justificado. “En verano hay dos meses para que la gente pueda ir al cine. En Navidades, en cambio, solo tienen dos semanas. La jungla de cristal se estrenó en verano y fue un exitazo”, aseguró.

Poco después, el invitado de El Hormiguero confesó el brote de COVID-19 que hubo en plenas grabaciones de la película: “Empezó el tío Antonio Resines el primer día y fuimos cayendo todos. Toni Acosta, mis hijas y los otros niños, Silvia Abril… Quitando Loles León, todo el mundo”. Además, reconoció que “nunca lo he pasado tan mal, logísticamente, en un rodaje”. A pesar de todos los contratiempos, Pablo Motos ha reconocido que “le ha quedado una película estupenda”. ¡No te pierdas el estreno de Padre no hay más que uno 3!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias