Televisión

‘El Hormiguero’: Hugo Silva se sincera sobre la crisis de los 40

El Hormiguero.
Hugo Silva en 'El Hormiguero'.

Una noche más, El Hormiguero regresó a Antena 3. El programa recibió este miércoles 29 de junio la visita de los actores Hugo Silvia y Belén Cuesta, protagonistas de la comedia Un novio para mi mujer que llegará a los cines a finales del mes de julio.

Belén Cuesta no pudo acudir al plató del programa, tras haber dado positivo en Coronavirus. Es la primera vez que cojo el coronavirus, todo para mí es nuevo, pero estoy bien, solo la voz un poco tomada», explicó la actriz. «No obstante, es la tercera vez que me conecto desde casa: ¿No computa para ser Invitado Platino?», añadió entre risas.

En cuanto a la película, Hugo Silva señaló que: «es una comedia muy graciosa, muy divertida, muy entretenida, en la que los personajes de Belén Cuesta y Diego Martín tienen ciertos problemas y él recurre a mi personaje para desestabilizar esa pareja».

Durante la entrevista en El Hormiguero, Hugo Silva reconoció que en el rodaje se dio cuenta de que tiene algo del papel que interpreta en la película, haciendo una reflexión personal sobre la crisis de los 40:  «he tenido crisis de los 40 y descubrí que me estaba haciendo mayor en el rodaje de la película, porque comencé a tener vista cansada».

«Te miras al espejo y dices, ‘¿pero usted quién es?’», expresó el actor entre risas. Aunque se encuentra bien, Hugo Silvia también afirmó que ya ha comenzado a platearse el futuro de otra manera que cuando tenía 30.

«Ahora con 45 empiezas a pensar en si me va a dar tiempo a aprender esto o lo otro», señaló. «La putada es que por dentro te sientes igual que antes, como si tuviera 15 años», reflexionaba el actor mientras Pablo Motos asentía con la cabeza.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias