Televisión

‘El Hormiguero’ confirma los invitados de hoy, 29 de junio 2022

El Hormiguero invitados
El Hormiguero invitados
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero está viviendo la que será su última semana en antena antes de despedirse de la audiencia. Pablo Motos y todo su equipo reciben hoy, miércoles 29 de junio, como invitados a dos de los actores con más seguidores del momento en el plató.

Tras las visitas de Dani García, el lunes; y de Agustín Jiménez y Jon Plazaola el martes, el programa tendrá una nueva pareja de actores en su mesa.  Los invitados acuden a presentar la película Un novio para mi mujer, la nueva comedia de la directora Laura Maña.

Un novio para mi mujer
Un novio para mi mujer

Belén Cuesta y Hugo Silva son los protagonistas de la adaptación de la película argentina del mismo nombre, que estará en cines a partir del próximo 29 de julio. Esta comedia toma como referente la original, aunque realiza cambios necesarios para que sea entendible para el público español.

La original se estrenó en Argentina en el año 2008 con los actores Adrián Suar y Valeria Bertuccelli como protagonistas en una cinta que cuenta las dificultades de un marido que quiere separarse de su mujer, pero no tiene valor para decírselo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belén Cuesta (@belencuesta)

Para conseguir su objetivo, alguien le recomienda que busque ayuda en un auténtico conquistador que enamore a su mujer, de esa manera será ella la que pida el divorcio para comenzar una nueva vida. Los invitados de El Hormiguero hablarán de esta película que llegará a los cines de España el próximo 29 de julio de 2022.

El reparto lo completan actores tan conocidos como Diego Martín, al que muchos recordarán por la serie Aquí no hay quien viva, y Joaquín Reyes, colaborador habitual de El intermedio de laSexta. Todos ellos han trabajado bajo las órdenes de Laura Maña, directora de la película.

Belén y Hugo serán los dos últimos invitados de la semana de El Hormiguero, que tiene un programa muy especial preparado para el jueves 30 de junio. Ese día, Motos y su equipo celebrarán que llegan a programa número 2.500 de su historia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias