Televisión

Pablo Motos y Will Smith: ¿Cómo intentaron vender ‘El Hormiguero’ en Estados Unidos?

Pablo Motos y Will Smith
Pablo Motos y Will Smith
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que entre Pablo Motos y Will Smith hay una grandísima amistad. Tanto es así que el reconocido actor estadounidense ha acudido en numerosas ocasiones al programa de Antena 3, donde dejan en evidencia la gran complicidad que existe entre los dos. Precisamente Will ha sido el protagonista de una de las confesiones más sorprendentes del presentador.

En una entrevista con Ricardo Moya para ‘El sentido de la birra’, su programa en YouTube, Pablo Motos dio detalles de hasta qué punto es amigo de Will Smith. Es más, ha confesado que hasta se plantearon la posibilidad de formar parte, juntos, de un proyecto espectacular. Tal y como recuerda el valenciano, la primera de las siete veces que el actor visitó ‘El Hormiguero’ conectaron al instante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos)

Y todo ello a pesar de que Will Smith llegó verdaderamente enfermo: “Tenía fiebre y había anulado otros programas”, reconoció Pablo Motos. Eso sí, explicó lo que realmente sucedió la primera vez que se miraron: “Pensé, ‘este es como yo’. Él sabe incluso cuando hay que hacer un chiste”. Por ese mismo motivo, como él mismo dice, le dejó dirigir: “Es mucho mejor que yo en todo. Sabe todo”.

Después de todo, parece que esa amistad no solamente quedó en el ámbito profesional sino que también pasó a la parte profesional. En esta entrevista, Pablo Motos reconoce que creó una empresa con Will Smith y que estuvieron a punto de vender ‘El Hormiguero’ a Estados Unidos. ¡Una idea absolutamente brillante!

Este proyecto, finalmente, no salió adelante a pesar de que presentaron la idea a NBC antes de que existiese ‘Saturday Night Live’. Les llamaba mucho la atención la sección de la ciencia pero, en ese momento, todos los programas del país comenzaron a incluirla en sus espacios. Además, no estaban del todo seguros de contar con Trancas y Barrancas, ya que ese hecho podrían relacionarlo con contenido infantil.

Sea como sea, lo cierto es que Pablo Motos se llevó una grandísima experiencia y, lo más importante, continúa teniendo presente su amistad con Will Smith. La nueva temporada de ‘El Hormiguero’ está a punto de empezar: El próximo 6 de septiembre llegarán con nuevos invitados y, sobre todo, más sorpresas. ¡Comienza la cuenta atrás!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias