Televisión

‘El Hormiguero’ tendrá un programa sin invitados por primera vez

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La última semana de la temporada de El Hormiguero será muy especial para todos los miembros del programa. Además de recibir a Dani García, Agustín Jiménez con Jon Plazaola y a los actores Hugo Silva y Belén Cuesta, el jueves emitirá por primera vez un programa sin invitados.

El motivo no es otro que la celebración de su programa número 2.500, un número al que muy pocos espacios televisivos han podido llegar. En este tiempo, Pablo Motos y su equipo han recibido a casi 3.000 invitados y ha contado con 60 colaboradores.

El Hormiguero.

«El jueves cumplimos 2.500 programas y vamos a tener muchas sorpresas», anunció. Horas después, el anigma está resuelto tras anunciar la cadena sus planes para la que será una noche muy especial para todos los miembros del show de Trancas y Barrancas.

«El programa no tendrá invitado este jueves. En su lugar, el equipo será el protagonista de esta entrega. Los trabajadores irán narrando anécdotas, momentos y los secretos que han ocurrido tras las cámaras en estos 16 años», anuncia Atresmedia.

El Hormiguero.

En este tiempo, más de 250 personas han trabajado en el programa, entre colaboradores y equipo técnico y de redacción. Además, Jorge Salvador explica «que en estas 16 temporadas han nacido 36 niños del equipo» y que ya están pensando que su próximo proyecto debería ser montar una guardería.

Pero no es la única noticia que los espectadores de El Hormiguero van a recibir. Como era de esperar, el programa ya está pensando en las vacaciones de verano y ha confirmado que el próximo lunes 4 de julio será su último programa de la temporada.

Para ese día también habrá una gran sorpresa en forma de invitado, aunque todavía no se conoce su identidad, por lo que se espera que sea alguien que haya pasado por el programa en los últimos meses o que se estrene como invitado.

 

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias