Televisión

‘El Hormiguero’: Susanna Griso se emociona al hablar de su hijo adoptivo

El Hormiguero.
Susanna Griso en El Hormiguero.

El Hormiguero continuó la semana con una visita muy especial. Tras las visitas de Omar Montes y de Pablo Chiapella, el programa continuó la semana con la visita de Susanna Griso. La popular presentadora acudió al programa de Antena 3 para comentar los grandes temas de la actualidad de nuestro país junto a Pablo Motos.

La presentadora de Espejo Público no suele conceder entrevistas, sin embargo, una vez más se volvió a sentir como en casa en el plató de El Hormiguero. Susanna Griso derrochó simpatía en una entrevista, en la que también recordó sus entrevistas más relevantes al frente de Espejo Público.

Durante la entrevista, Pablo Motos destacó que Susanna Griso tiene amistad con varios políticos, e incluso se va a comer o cenar con ellos. «Tengo amigos en casi todos los partidos, pero soy muy objetiva cuando les entrevisto», respondió la periodista.

Además, la presentadora de Espejo Público confesó que «No hay preguntas que rehúya a un político por muy amigo que sea. Cuanta más confianza, más dura soy, incluso hago preguntas con mala leche», expresó.

Susanna Griso, muy reacia siempre a hablar de su vida privada, hizo una excepción en El Hormiguero, para hablar de sus hijos. La presentadora se emocionó a la hora de hablar del joven que adoptó en el año 2019 con 16 años, tras haber adoptado a una niña de Costa de Marfil en el año 2017.

«Mi hermana trabaja en centros de niños tutelados, un día me llamó y me dijo que un niño se quedaba en la calle porque la prueba de muñeca revelaba que tenía 18 años aunque él tenía todos los papeles que demostraban que tenía 16», explicó la presentadora de Espejo Público para que los espectadores entendiesen de qué estaba hablando.

Desde aquel momento, ambas se han encargado de su educación: «Le hemos pagado los estudios entre las dos, a ella la llama abuela, a mi madre y es maravilloso», explicó Susanna Griso con una gran sonrisa, relatando las grandes cualidades del joven, del que dejó claro que es un gran chico, que habla cuatro idiomas y que es muy estudioso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias