Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Chiapella explica por qué no deja ver ‘La que se avecina’ a su hija

El Hormiguero.
El Hormiguero.

Una noche más El Hormiguero regresó a Antena 3. Tras haber comenzado la semana con la visita del artista Omar Montes, el programa recibió este miércoles la visita de uno de los actores más queridos de nuestro país, Pablo Chiapella.

El actor acudió al programa de Antena 3 para presentar su nueva película titulada Llenos de gracia. Se trata de una comedia en la que Pablo Chiapella comparte protagonismo con la actriz Carmen Machi, que llegará a los cines el próximo viernes 24 de junio.

«Es un peliculón. Y me encanta poder decirlo porque ha salido una película preciosa, inteligente, con corazón, basada en un hecho real, con unos intérpretes nuevos y jóvenes impresionantes, y me encanta venir a venderte la película porque se vende sola. Es una película para ir con la familia y salir del cine sonriendo», explicó el actor sobre su nueva película.

Pablo Chiapella se ha convertido en uno de los actores más queridos de nuestro país, en parte gracias a su papel de Amador Rivas en la exitosa serie La que se avecina. El actor impresionó al presentador de El Hormiguero con su forma física: «¡Estás fuerte!». Tras el piropo, el invitado le dijo a Pablo Motos: «¿Quieres salami?», haciendo un guiño a su personaje en la serie.

Sin embargo, Pablo Chiapella también confesó que su hija Valentina no ha visto la serie, a pesar de que ya sabe que es actor: «Pero no la dejo ver La que se avecina, que es muy pequeña (tiene 7 años), aunque sus primos y amigos sí le cuentan cosas», explica.

«Es que no quiero que me vea en tanga», añadió el actor entre risas. Además, Pablo Chiapella señaló que su hija «a su profesor de piscina le dice que su padre es Amador en vez de actor».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias