Televisión

‘El Hormiguero’: Omar Montes y su metedura de pata con una espectadora

Omar Montes en El Hormiguero.
Omar Montes en El Hormiguero.

El Hormiguero comenzó la semana con la visita este lunes 20 de junio del cantante Omar Montes. El artista acudió al programa de Antena 3 para presentar su nuevo single, una canción titulada La llama del amor, que se estrenará el próximo 23 de junio y que consiguió hacer viral antes de su lanzamiento.

Durante la entrevista, tras hablar de su nuevo single y de sus próximos proyectos profesionales, Pablo Motos aprovechó la visita de Omar Montes. El presentador quería que el madrileño hiciera la famosa llamada de Openbank a un espectador, que esta semana tenía acumulados 6.000 euros de premio.

Omar Montes aceptó, sin embargo, en su primer intento sucedió algo inesperado, debido a que tras descolgar el teléfono una espectadora, el artista le dijo: «Ponga usted Antena 3 y no cuelgue que le vamos a dar un regalito y podrá irse de vacaciones con su marido». En ese momento, tras unos segundos de silencio, ella le contestó muy sorprendida: «¿Con mi marido?».

«Para irme de vacaciones con él, primero lo tendré que sacar del cementerio», señaló la espectadora muy molesta, antes de colgarles el teléfono y dejar sin palabras a Montes y a Pablo Motos, cuyas caras eran todo un poema.

«Es que también… no metas a gente de la familia, dirígete solo a la persona que coge el teléfono», le aconsejó Pablo Motos. Además, añadió: «Si la llamamos otra vez nos va a mandar a la porra». Aun así, intentaron volver a hablar con la espectadora.

El artista y el presentador de El Hormiguero  intentaron volver a llamarla, pero les saltó el contestador, lo que les dejó sin poder darle ninguna explicación y disculparse con ella por la metedura de pata de Omar Montes. Tras varios intentos más, no consiguieron entregar el dinero, por lo que se acumularon 3.000 euros más para la siguiente ocasión

Lo último en HappyFM

Últimas noticias