Televisión

‘El Hormiguero’ anuncia la invitada de altura de hoy, miércoles 22 de junio

Pablo Motos en El Hormiguero
Pablo Motos en El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras las visita de Omar Montes y Pablo Chiapella, El Hormiguero se prepara para disfrutar hoy, miércoles 22 de junio de 2022, de la visita de una de los rostros más conocidos de Antena 3. La invitada de la noche repasará con Pablo Motos la actualidad nacional e internacional.

La presentadora de Espejo Público tendrá que recortar horas de sueño para poder disfrutar de la compañía de Trancas y Barrancas. El programa finaliza al filo de las 23 h, teniendo en cuenta que alrededor de las cinco de la madrugada tiene que despertarse, dormirá menos de lo habitual.

Pablo Motos.

El complicado horario de Susanna Griso impide que sean más habituales sus visitas a Motos y cía, aunque es habitual verla al menos una vez al año. Esta vez acude para dar carpetazo a la temporada, que acabará en unos días para dar comienzo a las vacaciones de los presentadores más importantes.

Espejo Público no descansará durante el descanso de Griso, ya que Lorena García y Roberto Brasero son sus sustitutos y no dejarán a los espectadores sin su programa favorito en los meses de julio y agosto.

Susanna Griso

La invitada de El Hormiguero analizará, bajo su punto de vista, las últimas noticias nacionales internacionales. Las elecciones en Andalucía, con la mayoría absoluta del Partido Popular y su repercusión en toda España, será uno de los temas estrella.

La invasión de Ucrania por parte de Rusia tampoco faltará en la entrevista. La ofensiva de Putin a su país vecino está afectando a la econocía mundial, especialmente a la subida de los combustibles y el gas, que siguen en escalada imparable.

susanna-griso-matías-prats-el-hormiguero (1)

Hace apenas dos semanas desapareció de la pantalla del matinal de Antena 3 haciendo sonar todas las alarmas. Finalmente, la catalana hacía público que había sido contagiada por Covid-19, por lo que decidió aislarse para proteger a sus compañeros.

Días después, en los que Roberto Brasero ejerció de presentador, regresó la presentadora titular ya recuperada. Tras más de dos años de pandemia, la catalana no se esperaba caer enferma, reconociendo que en algún momento pensó que nunca lo haría, pero se equivocó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias