Televisión

El motivo por el que Susanna Griso no presenta ‘Espejo Público’

Susanna Griso
Susanna Griso
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Sorpresa este miércoles en Antena 3 cuando Susanna Griso no daba los buenos días a los espectadores de ‘Espejo Público’. En su lugar era Roberto Brasero, presentador de El tiempo, el que se encargaba de cubrir su baja. Horas después, la catalana ha confirmado el motivo de su desaparición repentina.

Desde el programa tampoco daban respuestas, por lo que los seguidores se mantuvieron a la espera de saber qué había ocurrido a la periodista, pero ha sido ella misma la que ha salido al paso de los rumores. Pasadas las tres de la tarde del 1 de junio utilizaba su cuenta de Instagram para aclararlo.

Susanna Griso

Una foto publicada en la que aparecía un tests de antígenos confirmaba el peor de los presagios. Solo bastan ver las dos líneas marcadas para saber que ha positivo en Coronavirus, por lo que es de suponer que no presentara el programa de Atresmedia en los próximos días.

«He resistido con una gran sobreexposición, tanto es así que llegué a pensar que era casi inmune», reconocía en las primeras líneas de su comunicado.
«Definitivamente, no lo soy», se lamentaba al comprobar el resultado de la prueba.
«Más de dos años después y con tres dosis de vacuna, he caído. Por suerte, y gracias precisamente a la vacuna, los síntomas son leves y espero volver pronto a la tele. Gracias por preguntar», se despedía.
Todo hace pensar que seguirá siendo Brasero el que cubra su baja durante los próximos días hasta que Susanna Griso se recupere. El presentador de ‘Mundo Brasero’ y ‘Tu tiempo Brasero’ es el encargado de cubrir la baja de Lorena García por maternidad, la habitual segunda de la catalana.
El Hormiguero.
De esta manera, el manchego se convertirá en los próximos días en la cara que más horas de pantalla haga en Antena 3 al presentar hasta tres programas semanales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias