Televisión

‘Espejo Público’: una mosca siembra el caos y Susanna Griso acaba con ella de esta manera

Espejo Público.
Espejo Público.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

‘Espejo Público’ se ha consagrado como uno de los programas matinales más longevos y populares de la parrilla televisiva. Con Susanna Griso al mando, han sido muchas las noticias que han abordado en el plató de Atresmedia para otorgarle una información directa e inmediata al espectador.

Por ello, y teniendo todo controlado hasta el más mínimo detalle, recibir una visita inesperada puede causar algún que otro revuelo, especialmente en un programa en directo. Una situación que vivieron los colaboradores del programa de Antena 3, quienes se asustaron al percatarse de la presencia de una mosca en el plató.

La primera en percatarse de ello y llevarse un gran susto fue Elisa Beni, una de las colaboradoras del matinal, que se encontraba hablando acerca de las propuestas económicas de Feijóo. Para continuar con el programa sin ningún inconveniente más y de la forma más profesional posible, Susanna Griso decidió tomar cartas en el asunto y se levantó de su asiento.

La catalana aseguraba que llevaba ya un rato intentando matar a la mosca pero que no tenía éxito. Con varios folios en mano, la conductora del programa fue directa a donde se encontraba la mosca para matarla, y cumplió su objetivo. «La maté. Ahora saldrá alguien a quejarse de que he matado una mosca», bromeó la periodista ante la mirada expectante de los colaboradores.

Un momento completamente inesperado que ha provocado la risa en los miembros del equipo de ‘Espejo Público’. De hecho Francisco Marhuenda, uno de sus colaboradores habituales, ha expuesto con humor que «eso es terrorismo» y que, lo que acababa de hacer Susnna Griso era «grave» porque la mosca formaba «parte de la plantilla de Atresmedia».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias